El amuleto con el que Javián rinde homenaje a Álex Casademunt en 'Top Star'

El concursante de la primera edición de 'Operación Triunfo' dedica su actuación a su amigo y compañero, el recientemente fallecido Álex Casademunt.

El estreno de ‘Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?’ estuvo plagado de rostros conocidos. Nada más comenzar el programa, se subió al escenario Javián, recordado concursante de la primera edición de ‘Operación Triunfo’. En su vídeo de presentación, el cantante quiso homenajear al recientemente fallecido Álex Casademunt, amigo y compañero de fatigas en ‘Fórmula abierta’, al que le dedicó su actuación. "Puede parecer una tontería, pero Álex tenía una marca de calcetines y quiero que estén conmigo esta noche y que me den suerte", explicó mientras mostraba la citada prenda de vestir y miraba hacia arriba. Por su parte, Jesús Vázquez también quiso unirse a su dedicatoria. "Un beso, y nuestro corazón con Álex, que lo hemos nombrado en el vídeo", dijo el presentador.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Lejos de la imagen que proyectó a su paso por ‘OT’, Javián subió al escenario para sacar su lado más roquero e interpretar ‘Highway to Hell’. Los miembros del jurado quedaron sorprendidos por su actuación, recibiendo un perdón público por parte de Risto Mejide: “Tú tenías una cuenta pendiente con España entera, cuando tú acabaste en ‘OT’ recuerdo perfectamente los chistes y burlas de los que yo también he sido partícipe también y me siento hoy responsable de eso […] Hoy te digo en nombre de toda esa gente que tú has demostrado hoy que cuando a un artista se le da la libertad que está reclamando es entonces cuando brilla, así que perdónanos a todos y enhorabuena”.

javián rinde homenaje a Álex casademunt en top star
Telecinco

A su vez, Isabel Pantoja cayó rendida a sus pies después de que el sevillano se atreviera a cantarle un fragmento de ‘Así fue’. Tanto es así, que la tonadillera fue la que más dinero apostó por su voz: 16.000 euros. Pese a todo, la vencedora de su categoría fue Brequette, quien acabó ganando esta primera gala.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Concierto en Madrid

La aparición de Javián en ‘Top Star’ se produce pocas horas después de que se anunciara que el próximo 24 de julio se celebrará en el Wizink Center de Madrid un concierto homenaje a Álex Casademunt, fallecido el pasado 3 de marzo en un accidente de tráfico. Además de Javián, en el recital participarán algunos extriunfitos como David Bustamante, Manu Tenorio, Chenoa, Natalia, Nuria Fergó, Geno Machado, Mireia o Alejandro Parreño, así como artistas de la talla de Nina, Pancho Céspedes, Merche o Marta Sánchez.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada