La madre de Álex Casademunt, emocionada con el gesto de Marta López en ‘Supervivientes’

La concursante de 'Supervivientes 2021' y el cantante eran grandes amigos.

marta lópez supervivientes
Mediaset

    'Supervivientes 2021' ha empezado por todo lo alto, y si hay algo que nos da grandes momentazos es, sin duda, el salto del helicóptero de los participantes. No obstante, este año, por el momento, no han sido todos los que lo han podido realizarlo.

    Una que sí ha tenido la suerte de vivir esta experiencia ha sido Marta López. La colaboradora de televisión, que se ha visto la cara por primera vez la cara con Alexia Rivas en la isla, le ha dedicado su salto a Álex Casademunt, que falleció hace tan solo unos meses. Un gesto que ha emocionado mucho a la familia del cantante, tal y como ha querido transmitir su madre a través de 'Sálvame'. “¡Ay muy bonito!”, decía Rosa, madre de Álex, muy emocionada en una conversación telefónica con 'Sálvame'.

    “Tenía mucha amistad, se querían mucho”. Rosa se ha deshecho en halagos hacia Marta López es “una ganadora” y recordaba que aunque fue la primera expulsada de ‘Gran Hermano’ “no ha quedado en el olvido”. La califica como “currante” y pedía que le transmitieran un mensaje: “Le decís de mi parte que mucha fuerza, Álex la quería mucho”.

    Su salto

    Muy emocionada. Así se ha tirado Marta López del helicóptero. Y es que la superviviente, además de dedicar el salto a sus tres pequeños, se ha acordado de un gran amigo suyo antes de saltar del helicóptero de 'Supervivientes': Álex Casademunt.

    blue, cheek, cool, chin, arm, muscle, human, facial hair, jeans, chest,
    Gtres

    “Llevo aquí puestos unos calcetines de mi amigo Álex Casademunt. Ha estado a las puertas de venir a ‘Supervivientes’ varios años, no ha podido, pero en su funeral yo le prometí que se venía conmigo. Así que me he traído a Álex. Álex, te quiero mucho donde estés”, confesó López.

    No sabemos cómo vivirá la ex concursante de 'Gran Hermano' esta nueva aventura televisiva, lo que sí tenemos claro es que Alexia no se lo va a poner nada fácil. ¡Qué empiece el juego y que nos regalen grandes momentazos!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada