Primeras palabras de Laura Matamoros tras su reconciliación con Benji Aparicio

La hija de Kiko Matamoros ha realizado sus primeras declaraciones tras saltar la noticia de que vuelve a estar embarazada

Laura Matamoros y Benji Aparicio parecen haber vuelto a retomar su relación. La pareja ya ha sido vista paseando junta después de saltar la noticia de que ella vuelve a estar embarazada. Un hecho que podría haber provocado que hayan decidido darse una nueva oportunidad en su relación días después de confirmar su ruptura. Ahora, la hija de Kiko Matamoros ha realizado sus primeras declaraciones tras darse a conocer que están esperando a su segundo hijo en común. ¿Cómo se tomaron la noticia? ¿Están dispuestos a luchar por su amor tras saber que serán padres de nuevo? Descubre todo lo que ha dicho haciendo click en el vídeo.

La relación de Laura Matamoros y Benji Aparicio ha estado siempre marcada por varias idas y venidas. La primera ruptura de la pareja se produjo tan solo ocho meses después de que ella diera a luz a su primer hijo en común, Matías. Sin embargo, a finales de 2019 ambos decidieron darse una nueva oportunidad que parecía ser la definitiva, aunque no fue así. Hace unas semanas se daba a conocer que Benji había decidido romper con su chica.

laura matamoros y benji
Gtres
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Pese a que las cosas entre ellos no habían salido bien, ambos han intentado seguir manteniendo una buena relación por el bien de su hijo y del negocio que tienen en común. De hecho, Laura Matamoros intentó mostrarse en todo momento muy serena reconociendo que se encontraba bien y asegurando que "todo pasa por algo".

Ahora, parece que la pareja ha decidido volver a darse una tercera oportunidad tras conocer que ella... ¡vuelve a estar embarazada! Un hecho que ha provocado que quieran intentarlo nuevamente. ¿Conseguirán resolver sus diferencias y tirar hacia adelante como una familia unida... o significará este bebé el principio de su fin definitivo? Descubre qué piensa ella pinchando en el vídeo de arriba.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada