La razón por la que Ana Rosa Quintana se ha marchado en mitad de su programa

La presentadora ha dado paso a Joaquín Prat anunciando que ella se marchaba ya del programa, ¿qué ha pasado?

ana rosa quintana
Telecinco

    Ana Rosa Quintana lo ha vuelto a hacer. La presentadora de 'El Programa de Ana Rosa' ha vuelto a abandonar el plató antes de tiempo. Lo cierto es que el hecho de que la periodista no se quede hasta el final ya está comenzando a hacerse habitual. En esta ocasión, ella misma ha querido aclarar qué estaba pasando tras dar paso a Joaquín Prat y comunicarle que no estaría junto a él presentado su sección. "No podré estar ahí contigo hoy, me voy", le ha comunicado la presentadora.

    La periodista ha dejado claro que el motivo de su ausencia se debe a que tiene que realizar "unas gestiones". Sin embargo, no ha querido profundizar más en qué tipo de gestiones son las que le han impedido que continúe con su trabajo con normalidad. Además, antes de irse ha querido lanzarle una advertencia a su compañero Joaquín Prat. Ana Rosa Quintana ha asegurado que mañana ya estará junto a él presentando con normalidad.

    ana rosa quintana abandona programa
    Telecinco
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Por su parte, el colaborador no ha dudado en despedirse de su compañera y continuar con la sección. Sin duda, Joaquín ya está acostumbrado a tener que presentar sin la presentadora, y es que estos días Ana Rosa ha tenido que ausentarse en varias ocasiones por diferentes motivos, entre ellos para acudir a ponerse la vacuna contra el coronavirus.

    La última de ellas fue hace unas semanas, cuando la presentadora sorprendía 'desapareciendo' justo cuando comenzó la sección de club social. En ese momento, ella no dio ningún detalle previo de su ausencia y los espectadores no se dieron cuenta hasta que volvieron de publicidad y vieron que Ana Rosa ya no estaba.

    Ese 'mutis' por el foro hizo que muchos televidentes volcaran sus preocupaciones en las redes sociales y se preguntaran a dónde había ido, dando lugar a innumerables teorías: una indisposición, necesidades fisiológicas, una emergencia, quizá algo relacionado con el COVID (dadas las circunstancias en las que estamos)... pero, al parecer, nada de eso, así que no hay de qué preocuparse.

    ana rosa quintana en el plató de 'el programa de ana rosa'
    Mediaset

    Al parecer, en esa ocasión, Ana Rosa había aprovechado el corte de cambiar de una sección a otra para marcharse de viaje de fin de semana. Tras el decaimiento del estado de alarma, y al poder retomarse los viajes sin restricciones de movilidad, la presentadora se habría tomado unos merecidos días de descanso, y es que desde el pasado año ha estado día a día trabajando casi sin descanso, pandemia mediante. Incluso optó por teletrabajar desde su casa cuando tuvo que ponerse hace unas semanas en cuarentena, haciendo conexiones en directo por videollamada.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada