Omar y Sylvia Pantoja enfrentados bajo la atenta mirada de Anabel

Mezcla de emociones para Omar: la bronca con Sylvia Pantoja y la llamada de su novia Anabel

sylvia pantoja y omar enfrentados
Captura de Pantalla TeleCinco

    Lo que debería haber empezado como una jovial y alegre fiesta de cumpleaños ha acabado peor que el Rosario de la Aurora en Playa Cabeza de León debido a una fuerte bronca entre Omar, pareja de Anabel Pantoja, y Sylvia Pantoja: a raíz de que esta última eligiera a Tom para compartir el delicioso convite de cumpleaños. "Eres una desagradecida, se te está viendo la patita, has dejado atrás a quien te ha dado de comer durante todas estas semanas", le reprochaba Omar después de la decisión de la andaluza, una situación que ha ido más allá con duras palabras por parte de ambos, "siempre estás yendo a los platós para hablar de la familia, no sabes ni cantar". Unos reproches de los que se ha querido defender Sylvia "tengo una carrera desde los 16 años, vengo de una familia de artistas, dejame en paz, no me faltes el respeto y olvídame.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


    Una llamada muy esperada...

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Esta discusión la ha presenciado la propia Anabel desde su casa y lo ha querido comentar y aconsejar en su videollamada con su pareja, ganada como recompensa por Omar la semana pasada, "en casa todos estamos bien, se que es difícil, pero todos estáis allí por alguna razón, no discutas lo estás haciendo genial". "Lo que quiero que sepas es que aquello es duro, ya te lo dije. Tienes que tener momentos de bajón y no pasa nada”, añadía Anabel. Unas palabras de ánimo que han sido aliento para el canario que se ha terminado por derrumbar, "pienso en ti en cada atardecer".

    Una llamada corta, pero intensa que ha servido a Omar como gasolina para afrontar una semana más viviendo esta dura, pero gratificante aventura.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada