Diego Matamoros y Carla Barber, juntos pero no revueltos

Parece que Carla Barber y Diego Matamoros han acercado posturas después de su ruptura sentimental.

carla y diego, ¿otra vez juntos
Gtres


    Parece que Carla Barber y Diego Matamoros han acercado posturas después de su ruptura sentimental. Hacía mucho tiempo que la pareja no subía fotos juntos en sus redes sociales y sus fans se preocuparon. Los protagonistas no daban muchas pistas a la prensa y los rumores sobre una ruptura era cada vez más ciertos, pero parece que no es así. Tampoco la familia de Diego ha querido hablar sobre cómo están, simplemente han hecho saber que adoran a Carla y la consideran de la familia.

    Tanto en el Instagram de la doctora como en el del hijo del colaborador se puede ver que han pasado la tarde del pasado domingo juntos. Los dos compartían ubicación y plan, y a los dos se les veía igual de relajados con cachimba en mano. También se puede ver en sus stories al perro que tienen en común y al nuevo perrito de Laura Matamoros, por lo que se deduce que han pasado una tarde juntos de lo más divertida las cuñadas y Diego.

    carla y diego, ¿otra vez juntos
    Instagram

    Como hemos dicho, cuesta saber qué tipo de relación mantiene ahora, lo que sí se nota es que se tienen muchísimo cariño. Solo saben decir palabras bonitas el uno hacia el otro en cuanto se le preguntan. Otro de los detalles es que en cuanto se supo del nuevo embarazo de Laura Matamoros, Carla ha estado pasando muchos días con ella y considera que ese bebé es otro sobrino para la canaria.

    En todas las parejas hay un momento de dudas, de agobios, malos entendimientos...la convivencia es dura y puede ser que simplemente se hayan separado momentáneamente. Tenemos la esperanza de que está pareja va a dar mucho de sí.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada