Shaila Dúrcal desvela cuántos kilos ha perdido gracias a su nueva dieta

La cantante, que ha vuelto a vivir a España tras unos años instalada en Miami, ha decidido despedirse del peso que ganó tras dejar de fumar. Hace un mes, comenzó una dieta y comparte los primeros resultados.

la cantante, con un conjunto negro y una gran sonrisa, mira a la cámara
Gtres

Shaila Dúrcal está feliz con su pérdida de peso. La cantante, que vuelve a vivir en España tras más de una década residiendo en Estados Unidos, decidió decir adiós a los más de 20 kilos que cogió tras dejar de fumar y se puso manos a la obra. Hace un mes, la hija de Rocío Dúrcal compartió con sus más de 207.000 seguidores de Instagram que comenzaba un plan para perder peso y que se apuntaba al método PronoKal, el mismo que han seguido otros personajes populares como Jorge Javier Vázquez, Jorge Calvo o Bibiana Fernández.

"¡Al fin he encontrado la solución que llevaba tanto tiempo esperando para perder peso, estoy segura que voy a conseguirlo! Es por eso por lo que estoy muy contenta de anunciar que empiezo un nuevo reto en mi vida que va a cambiar mis hábitos, y me va a ayudar a recuperar mi peso ideal, gracias a @pronokal_es. Mi propósito además de cuidarme es seguir aconsejándome por un equipo de profesionales como mi Dra Beltrán que van a acompañarme durante todo el proceso", escribió en sus redes el pasado 1 de junto a una foto con su doctora cuando comenzó la dieta.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"El método PronoKal es un tratamiento eficaz, seguro, duradero y totalmente personalizado que se adapta a tu metabolismo. El mejor momento para cuidar tu salud es ahora!!! #pronokalconnect #comprometidosporunpesosaludable #yomecuidoconpronokal #metodopronokal", escribió Shaila, que hace unas semanas homenajeó a su madre en el 15 aniversario de su fallecimiento, en su post encantada con su nuevo reto.

Ahora, cuando ha pasado casi un mes del inicio de sus nuevos hábitos, Shaila ha querido compartir con sus seguidores su evolución y se ha atrevido a subirse a la báscula y compartirlo en sus Stories de Instagram. "Momento de la verdad... Basculita, basculita, ¿quién es la más delgadita?", bromeó junto a una imagen de sus pies.

la hija de rocío dúrcal se sube a la báscula para saber su peso tras su nueva dieta
@shailadurcalInstagram

Pues, tras subirse a la báscula, Shaila recibió una muy buena noticia: ¡Había perdido 11,1 kilos! Además, no tuvo reparos en compartir con sus seguidores cuál era su peso actual: 80,3 kgs. El cambio de hábitos alimenticios ya ha comenzado a hacer efecto y el cambio de alimentación se refleja en la pérdida de peso con la que la cantante, que ha explicado que no quiere ser madre biológica pero considera a Aitana, la hija de su marido Dorio como suya.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Shaila está encantada con su pérdida de peso y con su nueva vida en España. Tras tantos años fuera, la cantante ha querido regresar a su tierra para estar más cerca de los suyos sobre todo después de que su hermano Antonio acabara en el hospital por culpa del coronavirus. La hija de Rocío Dúrcal deja atrás los malos momentos que vivió hace dos años cuando perdió parte de unos de sus dedos tras un accidente doméstico. "Perdí parte del dedo al intentar separar a mis perros cuando se estaban peleando. No sabía qué iba a pasar con ellos y yo por mis perros... Quise protegerlos, antes de que los pudieran sacrificar pierdo el resto de mis dedos", reveló.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada