Kiko Rivera muestra cómo ha quedado su casa tras salir el okupa

El Dj ha confesado que ahora lo único que quiere es poder alquilarla o venderla pronto

kiko rivera confirma que ha demandado a su tío agustín pantoja
Gtres

Kiko Rivera ha recuperado hace poco tiempo el loft que tenía a las afueras de Madrid y que había sido ocupado. El Dj ha sorprendido a sus seguidores compartiendo un vídeo a través de sus redes sociales donde muestra lo destrozada que se encontró su vivienda una vez que salió de allí el okupa. Unas imágenes donde se puede ver cómo todas las estancias están completamente destruidas y cómo la suciedad era la protagonista de todos los rincones de la vivienda. Sin duda, para el hijo de Isabel Pantoja no tuvo que ser nada fácil encontrarse su piso en esas condiciones.

Una de las imágenes que más han sorprendido ha sido ver cómo estaba el cuarto de baño. En el servicio el Dj se ha encontrado un montón de cosas tiradas por el suelo y una gran cantidad de suciedad. Sin embargo, parece que poco a poco ha conseguido reformarlo todo para que pueda volver a ser habitable.

kiko rivera baño
Instagram

A través de este vídeo, el hijo de Isabel Pantoja ha mostrado cómo ha ido el antes y después de la reconstrucción de su piso y ha aprovechado para indicarle a sus seguidores que se encuentra disponible para que todo aquel que quiera pueda alquilarlo o comprarlo, y es que parece que Kiko Rivera ya no quiere saber nada de este lugar y está deseando poder deshacerse de él.

Kiko Rivera compró este piso en 2009 por 338.000 euros y desde entonces no ha parado de tener problemas con él. En un primer momento, el hermano de Isa Pantoja lo había comprado para vivir con Jessica Bueno y cuando su relación terminó decidió alquilarlo a unos "amigos" que terminaron convirtiéndose en unos okupa que han estado viviendo allí hasta 2018.

kiko rivera piso
Instagram

Ahora, el Dj espera poder venderla pronto para dejar atrás esta vivienda que tantos problemas le ha dado. Una decisión que ya barajó en el pasado pero que nunca llegó a realizar. Por este motivo, ahora ha compartido también otras imágenes donde deja claro que ahora su estancia está muy bonita y que ya vuelve a ser un hogar.

kiko rivera piso reformado
Instagram

De esta forma, parece que Kiko Rivera está inmerso en vender todas sus propiedades, ya que hace unos días también había comunicado que había decidido deshacerse de su parte de Cantora. Un venta que, como contamos desde Diez Minutos en exclusiva, ya había conseguido cerrar.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada