María Patiño pide perdón a Carlota Corredera: ''No te lo he puesto fácil''

La presentadora hace balance sobre su férreo posicionamiento ante la serie documental de Rocío Carrasco.

maría patiño pide perdón a carlota corredera
Telecinco

Tan solo un par de días después de que finalizara la emisión de la serie documental protagonizada por Rocío Carrasco, María Patiño ha querido dar un paso al frente y pedir perdón a Carlota Corredera y a la audiencia por su actitud a la defensiva. Y es que la presentadora, pese al duro relato de la hija de Rocío Jurado, hasta hace unas horas seguía sosteniendo que no lo entendía. Durante la entrevista a Carlota Corredera en ‘Viernes Deluxe’, en la que ha hecho balance de su trabajo como presentadora al frente del documental, Patiño tomó la palabra para dirigirse directamente a ella.

Yo me he visto desprovista de herramientas. Creía que por haber entrevistado a mujeres maltratadas tenía cierta idea sobre la violencia de género. Evidentemente, he tenido que reflexionar mucho sobre esto, me da igual que haya gente que piense que soy una oportunista. Yo no sabía lo que era la violencia vicaria o la luz de gas. Tenía la necesidad de seguir formándome, algo que a mí no me ha llegado”, comenzó diciendo con la voz entrecortada.

maría patiño pide perdón a carlota corredera
Telecinco

“Desconocía el conflicto entre progenitores y adolescentes y esto me ha llevado a cometer errores que todavía no se han solucionado. Espero que me hayan perdonado. Tengo muchas dudas y espero seguir aprendiendo. La única palabra que me queda es pedir humildad”, continuó diciendo. “Quiero pedirte disculpas porque no te lo he puesto fácil. Mi ego me ha llevado a pasarme noches en vela”.

Acto seguido, María Patiño reconoció que su relación con Carlota Corredera se había enfriado por este asunto, protagonizando más de una discusión en el plató de ‘Sálvame’. “Hemos vivido un distanciamiento. No nos mirábamos ni a los ojos. Nos hemos unido y tenemos que tener claro el no a la violencia […] Entré demasiado y me encontré muy desnuda. Yo sentía que Carlota me estaba riñendo como espectadora. No me siento orgullosa de lo que estoy diciendo, pero llegó un momento en que tuve que apagar”, reflexionó.

Por su parte, Carlota Corredera se emocionó al escuchar las palabras de su amiga y compañera. “Te agradezco muchísimo lo que acabas de hacer porque para mí, por encima del programa, está mi familia. Ha sido muy difícil y complicado porque hay gente en este programa que sois mi familia. No necesitaba que lo dijeras en público y me alegro sobre todo porque te echaba mucho de menos. Me alegro de que vuelvas”.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada