Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez se dan una nueva oportunidad

La diseñadora, que hace pocos días anunciaba su ruptura con Luis Gasset, parece haber decidido retomar su relación con Luismi, conocido como 'El Chatarrero'

agatha ruiz de la prada y luis miguel
Gtres

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel, más conocido como 'El Chatarrero', han retomado su relación. Según ha desvelado Federico Jiménez Losantos en la crónica rosa del programa de radio 'Es la mañana', Luismi y Ágatha se dejaron ver juntos y felices en una boda ante más de 350 personas este pasado fin de semana. De esta forma, el periodista ha confirmado que la pareja ha decidido darse una nueva oportunidad después de que la diseñadora pusiese fin a su relación con Luis Gasset. "Terminó mucho peor de lo que se ha dicho", ha indicado Federico Jiménez Losantos en el programa.

La pareja vivió casi dos años de amor que la diseñadora siempre calificó de "increíbles". Un amor que surgió en 2018 y que estuvo marcado por varios altos y bajos debido a los diversos rumores que existían sobre una supuesta infidelidad de 'El Chatarrero'. Una situación que provocó que la diseñadora decidiese romper con él, aunque más tarde decidieron darse una segunda oportunidad que también acabó de forma abrupta.

agatha relacion luis miguel
Gtres
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

De momento, parece que ambos habrían decidido volver a intentarlo de nuevo tras pasar este tiempo separados. Hasta ahora, Ágatha Ruiz de la Prada había mantenido una intensa relación con Luis Gasset que no terminó como ella esperaba. Mientras tanto, el ex de Carmen Martínez-Bordiú fue visto hace unos días con Samira Jalil. De hecho, ella no dudaba en acudir a 'Sábado Deluxe' para confirmar que había tenido una relación muy especial con él.

Ahora, ambos han decidido acabar con estas relaciones y darse una nueva oportunidad. Lo cierto es que durante todo este tiempo ella no ha dudado en dedicarle bonitas palabras a su ex pareja, de la que guarda un buen recuerdo a pesar de todo lo que vivieron y del motivo que provocó su ruptura en el pesado. ¿Será esta la reconciliación definitiva?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada