Rocío Carrasco, risas y lágrimas en el tren Chipiona-Madrid

La hija de Rocío Jurado vuelve a Mediaset para aclarar todas las dudas que han surgido tras la emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' y cómo se siente tras visitar la tumba de su madre en Chipiona.

primeras imágenes de rocío carrasco tras su visita a chipiona
Telecinco

Rocío Carrasco regresa a la televisión sin miedo y dispuesta a cerrar su serie documental contestando a todas las dudas que han provocado sus declaraciones en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. De momento ya ha sorprendido a todos viajando a Chipiona. Una visita muy emotiva que la hija de La Más Grande contará en directo en este programa especial, presentado una vez más por Carlota Corredera.

La hija de Rocío Jurado viajó a Chipiona justo cuando se cumplen 15 años del fallecimiento de su madre. Un hecho que no ha pasado desapercibido para nadie. En las imágenes que hemos podido ver hasta ahora se puede ver a la madre de Rocío Flores paseando por la playa acompañada de un gran equipo de grabación y profesionales. Y visitando la tumba de su madre. Rocío Carrasco visitó el mausoleo de su madre y, al parecer, sufrió "un ataque de ansiedad".

Esta tarde, 'Sálvame' ha desvelado, tras su visita al cementerio, que Rocío no ha tenido contacto con nadie y que llega directamente de Chipiona al plató para compartir con los espectadores todo lo que ha sentido. El programa adelantaba unas imágenes en las que aparece en el tren muy alicaída: "No entiendo Chipiona sin mi madre".

primeras imágenes de rocío carrasco tras su visita a chipiona
Telecinco

A parte de la emoción y las lágrimas tras pasar tiempo en la tierra natal de su madre, Rocío también ha reído y se lo ha pasado en grande. En la playa, se reencontraba con su prima Ani y se puede ver a una Rocío de lo más feliz y en su salsa. Seguramente el ir a Chipiona y vivir esa experiencia será renovadora para la protagonista de la serie y así irá con mucha más fuerza a la entrevista de esta noche. El programa le tiene preparada una sorpresa a Rocío, ¿De qué se tratará?

primeras imágenes de rocío carrasco tras su visita a chipiona
Telecinco

La madre de Rocío Flores no estuvo en este evento, al que sí que acudió el resto de su familia. Sin embargo, parece que ha estado muy cerca de ellos. Durante este viaje, Rocío Carrasco habrá podido rememorar algunos de los momentos más bonitos que vivió junto a su madre, algo que habrá despertado en ella muchos sentimientos.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Sin duda, un lugar muy significativo donde ha tenido una gran acogida, y es que según han informado en 'Ya es mediodía', la ex de Antonio David Flores ha sido recibida entre aplausos de parte de todas aquellas personas que se han encontrado con ella por sorpresa. Eso sí, la hija de Rocío Jurado, vestida de verde, no ha querido hacer ninguna declaración a la prensa para explicar el motivo de su viaje.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada