Rocío Carrasco hablará del distanciamiento con su familia en una nueva docuserie

Durante su primera entrevista tras la emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', se anunció que en otoño de 2021 volverá a la carga con 'En el nombre de Rocío'.

así ha sido el anuncio de la nueva docuserie de rocío carrasco
Telecinco

Horas antes de la emisión de la primera entrevista de Rocío Carrasco después de que se concluyera la emisión de su mediática serie documental, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, Carlota Corredera anunciaba que la hija de Rocío Jurado soltaría un bombazo que afectaría directamente a los miembros de su familia con los que está enfrentados: desde sus tíos por parte materna hasta sus hermanos pasando por el viudo de su madre. Y así ha sido. “A mí me han pedido que anunciase esta tarde en ‘Sálvame’ a los asistentes a ese homenaje que estuviesen muy atentos. Hay gente de tu familia que ha dicho que no se cree tus lágrimas porque te conocen muy bien”, dijo Carlota Corredera durante la esperada entrevista. “José Antonio, coge papel y lápiz porque te va a arder la mano”, advertía.

así ha sido el anuncio de la nueva docuserie de rocío carrasco
Telecinco

Acto seguido emitieron un tráiler en el que se ven imágenes aéreas de Chipiona intercaladas con las declaraciones que el clan Mohedano ha vertido contra Rocío Carrasco en los últimos días y unas de una entrevista de Rocío Jurado en la que hablaba sobre su hija. “Si hay una persona que dice que me quiere, esa persona no puede hacerme daño. Cuando das la mano y te la muerden y te la arrancan de cuajo, yo eso no lo entiendo, porque soy incapaz de hacerlo”, se escucha decir a ‘la más grande’. “Como cualquier madre, cuando hablan malamente de mi hija, me destruyo y me quiero morir”.

Después, Rocío Carrasco aparece sentada en la playa de Chipiona, hablando directamente a cámara para defenderse de las críticas de sus familiares por sus continuas ausencias a los homenajes en memoria de Rocío Jurado. “Sabían que yo no podía venir por lo que a mí me suponía”, recuerda cabizbaja. “Yo no tengo que reconquistar Chipiona, solo tengo que volver y ya lo hecho”.

así ha sido el anuncio de la nueva docuserie de rocío carrasco
Telecinco

De esta manera se anuncia que en otoño de 2021 se emitirá una nueva serie documental, titulada ‘En el nombre de Rocío’, donde Rocío Carrasco explicará con pelos y señales el motivo de su distanciamiento con casi todos sus familiares mediáticos. Uno por uno, fueron nombrando a Amador Mohedano, José Antonio Rodríguez, Gloria Mohedano, Rosa Benito, Gloria Camila Ortega, José Fernando Ortega y José Ortega Cano, para preguntarle si era el momento de explicar el motivo de la inexistente relación que mantiene con ellos. “Sí, ha llegado”, sentencia.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada