Fidel Albiac, inseparable de Rocío Carrasco (tenemos la prueba)

En la gran noche de Rocío, su marido estuvo acompañándola. Eso sí, entre bambalinas.

Fidel Albiac se ha convertido en la persona más importante de la vida de Rocío Carrasco. Desde que se conocieron, en 1999, el sevillano y la hija de La Más Grande son inseparables. Él ha vivido momentos muy felices junto a su mujer, pero también los más duros, como su intentó de suicidio. Fue Fidel, quien alertado por los ladridos de sus perros, descubrió el intento autolítico de Rocío. Sin quererlo, ha sido otro de los grandes protagonistas de su documental, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Y aunque no le gusta mucho aparecer en televisión, hizo un esfuerzo y entró en directo durante una de las emisiones para apoya a su mujer.

Pero en este último capítulo, Rocío llegaba sola a los estudios de Mediaset. Segura y sin miedo a nada ni a nadie, pero muchos se preguntaban dónde estaba Fidel Albiac durante el regreso de Rocío a la televisión para aclarar todas las dudas surgidas a raíz de su docuserie. Nosotros tenemos la respuesta. No estaba muy lejos de ella. El abogado siguió toda la intervención de su mujer entre bambalinas, junto a los miembros de la 'cúpula' de la productora La Fábrica de la Tele.

así fue el previo de rocío carrasco antes de su entrevista en directo
Gtres

En una de las pausas publicitarias del programa pudimos ver a Rocío y Fidel charlando animadamente. La hija de La Más Grande se mostraba relajada al lado de su marido y juntos parecían comentar lo que estaba pasando en plató: las imágenes de sus hijos en el homenaje a su abuela, el cara a cara con Lydia Lozano, la llamada de sus tíos... Y el bombazo de la noche: habrá una segunda parte 'En el nombre de Rocío', donde hablará del distanciamiento con su familia.

así fue el previo de rocío carrasco antes de su entrevista en directo
Gtres

Rocío Carrasco: Lo que no se vio de su entrevista

La protagonista de la noche llegaba a los estudios de Mediaset pasadas las 22:00 h. Lo hacía en un coche de producción, sola y caminando con paso firme, aunque su rostro reflejaba algo de nerviosismo. Allí la esperaban las cámaras que seguirían sus pasos hasta el plató del programa, 'Rocío, en plató'.

así fue el previo de rocío carrasco antes de su entrevista en directo
Gtres

Y a pocos metros de ella se encontraban Blas Cantó, que interpretó una versión del tema 'Como una ola' de Rocío Jurado mientras ella hacía su entrada, y Gjon's Tears, representante de Suiza en el Festival de Eurovisión, y cuya canción, Tout l'Univers, se escuchaba cada semana en la introducción de la serie, que cantó desde una de las azoteas.

Daniel Gonzalez
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada