Ana María Aldón responde ¿cómo se encuentra Ortega Cano?

La diseñadora acudió a un concierto de Pitingo en Madrid y allí, además de hablar de la delicada salud de su marido, desveló cómo le ha sentado a la familia el anuncio de la nueva docuserie de Rocío Carrasco.

Ana María Aldón desvela cómo se encuentra su marido, José Ortega Cano. En la tarde del pasado 3 de junio, la diseñadora acudió, sin su marido, a la presentación Gold Music Club en Madrid en la que hubo un concierto de Pitingo. Aunque estaba previsto que el torero fuera con ella, al final, fue su cuñada, Mari Carmen, la hermana de Ortega, quien la acompañó. Además, allí coincidió con Rocío Flores que quiso estar en el concierto ya que Pitingo y su mujer son buenos amigos de su padre, Antonio David, y de Olga Moreno. Precisamente ésta última ha comentado en Honduras que le gustaría que fueran los padrinos de bautizo de su hija Lola.

En el vídeo de la parte superior, Ana María desvela por qué Ortega Cano no pudo estar con ella en el concierto y cómo se encuentra el diestro tanto física como anímicamente. No están siendo unas semanas fáciles para José que, a la polémica sobre su relación con Rocío Carrasco, se une el 15 aniversario de la muerte de 'La Más Grande'.

El próximo otoño, Rocío Carrasco protagonizará una nueva docuserie en la que contará su verdad sobre su relación con la familia Mohedano, Ortega Cano incluido. Y la diseñadora también ha expresado su opinión sobre el nuevo documental. En el vídeo podrás escuchar sus palabras. ¡Dale al play!

la diseñadora con un veraniego vestido en color beige posa en el photocall del recital
Gtres

A diferencia de Ortega Cano, Ana María Aldón sí ha visto 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' y tiene su propia opinión aunque prefiere no compartirla. "Es que tampoco me apetece, me apetece divertirme, que ya bastante tema tenemos todos y me apetece mucho divertirme", dijo y sí dio su opinión sobre que José Antonio Rodríguez vaya a ser el portavoz de la familia. "José Antonio habla como José Antonio y los demás también tienen su opinión. Habrá cosas en las que a lo mejor coincidan y cosas que no" y aclaró que José lo que no quería es que estuvieran todos los días preguntándole.

Ana María también quiso contestar a las palabras del alcalde de Chipiona asegurando que Rocío Jurado quería más a Rocío Carrasco que a José Fernando y Gloria Camila porque la primera era de su sangre. "Sí, bueno, Rocío Jurado tenía 3 hijos, de sangre o no sangre pero tenía 3 hijos porque ella así lo ha querido. No le voy a dar ninguna importancia a una cosa que no tiene ninguna validez", explicó.

Además, bromeó sobre la posibilidad de que Rocío Carrasco se compre una casa en Chipiona. "Hace muy bien chiquilla que en Chipiona se está muy bien", argumentó y no quiso hablar de la denuncia que Gloria Camila puso en comisaría por los insultos que recibe en redes ni de José Fernando.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada