El polémico perdón de Sylvia Pantoja

Sylvia Pantoja quiere volver a formar parte del grupo y pide perdón a todos sus compañeros. Sin embargo, Lara Sajen piensa que sus intenciones no son sinceras.

sylvia pantoja pide perdón al grupo
Captura de Pantalla TeleCinco

    No han sido semanas nada sencillas para Sylvia Pantoja. La artista tuvo enfrentamientos y duras palabras con todos sus compañeros. Unas polémicas que la llevaron a querer abandonar el 'reality', "me siento aislada y me quiero ir", declaraba la cantante a Lara Álvarez durante una de las pruebas de recompensa. Sin embargo, ya con los ánimos más calmados Sylvia ha querido darle explicaciones y disculpas al resto de sus compañeros, "quiero hablar con todos, yo me considero una persona espiritual, con buena vibra, soy hipersensible, y, tal vez, yo misma me hago la película. Por ello, me gustaría empezar de cero con vosotros", se retractaba así de todas sus feas palabras del pasado, y, de esta manera, Sylvia Pantoja lograba enterrar el hacha de guerra con el resto de los supervivientes.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Una tregua que ha aprovechado para volver a acercarse a Olga Moreno, que en el pasado fue uno de sus mayores apoyos y amistades en Honduras, "yo quiero disfrutar y volver a hablar contigo", le declaraba en privado. Sin embargo, Lara Sajen piensa que este perdón es motivado por el interés y no por el corazón, "tiene una obsesión en quedarse a solas con Olga y que yo no esté, luego a la espaldas la pone verde", acusaba la argentina a Sylvia. Unas palabras a las que Olga ha querido quitar hierro, "tengo amor para las dos y soy amiga de las dos, lo que no quiero es que venga ninguna a poner verde a la otra", zanjaba así la discusión la mujer de Antonio David.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada