Mar Saura reaparece muy feliz tras ver a su madre mucho más recuperada

La madre de la modelo estuvo 48 días ingresada en el hospital por culpa del coronavirus. Ahora, ya se encuentra en casa. La modelo nos explica cómo se encuentra tras este gran susto. No te pierdas nada de lo que ha dicho haciendo click en el vídeo

Mar Saura ha vivido unos meses muy complicados después de que su madre tuviese que ingresar en la UCI tras contraer el coronavirus. La modelo estuvo cerca de un mes y medio en vilo preocupada por la recuperación de su madre. Ahora, la actriz ha asistido al evento que ha organizado la revista 'ELLE' llamado: 'ELLE Talks Positivity '. Un acto donde ha aprovechado para explicar cómo se siente ahora que su madre ya ha salido de peligro y se encuentra en casa. No te pierdas nada de lo que ha contado haciendo click en el vídeo de arriba.

Después de unos días centrada en que su madre se recuperase, la modelo anunció el mes pasado que, por fin, había podido salir del hospital. Una gran noticia que no dudó en compartir con sus seguidores. "Hoy es el día más feliz de mi vida... Después de luchar contra el Covid 48 días en el hospital Quirón, de los cuales 34 fueron en la UCI, a mi madre, a mi mami, a mi otra mitad por fin, le han dado el alta en el hospital", escribí a través de una publicación en sus redes sociales.

mar saura
Gtres

Ahora, Mar Saura ha reconocido a los medios que fueron momentos muy complicados los que tuvieron que vivir. "Muchos días en el hospital...", ha reconocido. Sin embargo, ya puede celebrar que por fin está en casa, donde seguirá recuperándose para volver a estar completamente bien de nuevo.

Sin duda, un gran susto del que la modelo no ha dudado en hablar durante este evento de 'ELLE'. Además, también ha aprovechado la ocasión para explicar cómo se encuentran sus hijos y cuáles sus planes de verano para este año. Descubre todo lo que ha dicho sobre todos estos asuntos en el vídeo de arriba.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada