Rocío Flores reconoce haber llegado al "límite"

La colaboradora de 'Supervivientes' perdió los papeles durante la emisión de 'Conexión Honduras' y ha querido pedir perdón por ello. "Me he fallado a mí misma", ha declarado, sin poder contener las lágrimas.

rocío flores pide perdón
Capturas TV

De la noche al día, Rocío Flores ha pasado de los gritos a las lágrimas. Su enfrentamiento con el Maestro Joao durante la emisión de 'Conexión Honduras' fue lo más comentado de la noche. Una pelea en la que la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco echó en cara al colaborador y otros comentaristas del reality, como Belén Rodríguez, que no juzgasen a Olga Moreno como concursante sino por todo lo que estaba pasando fuera. Lo hizo de una forma poco habitual en ella, a gritos y soltando algún que otro taco.

Rocío sabe que su actitud no le hizo nada bien y por eso, durante su intervención en 'El programa de AR' ha pedido perdón por su comportamiento. "Llegué a mi límite. Creo que me he fallado a mí misma", ha declarado la colaboradora, que achaca su llamativa reacción a que lleva "muchos meses sin querer entrar en la provocación y llevar tanto tiempo delante de una persona que comenta cosas no relacionadas con 'Supervivientes', más escuchar comentarios despectivos fuera de cámara". Esa persona, tal y como ha reconocido, es el Maestro Joao.

rocío flores pide perdón
Capturas TV

La hija de Rocío Carrasco ha explicado que ella respeta que "las personas que critiquen el concurso de manera objetiva. Lo que no es, es que se juzgue a una persona por cosas de fuera del concurso".

Tras escucharla, Ana Rosa Quintana –como voz de la experiencia– ha hablado con ella. "Eso es inevitable. Lo que no puedes hacer es decir a una persona lo que que tiene que decir. Tú tampoco eres ajena porque sino no te hubieras puesto como te has puesto. Eres inexperta, hay un lenguaje no se puede usar en televisión. No puedes censurar que nadie diga lo que le de la gana", le ha dicho la presentadora provocando las lágrimas de Rocío.

rocío flores pide perdón
Capturas TV

La joven le ha contestado: "No te puedo poner ningún pero. Solo me parece injusto. Lo que quise explicar es que exploto contra Joao por todo lo que ha dicho durante estos meses. Mi fallo ha sido entrar al trapo". Y ahí Ana Rosa le ha dado la razón, en el sentido de que "Joao es una persona con muchos platós y esta niña no".

rocío flores pide perdón
Capturas TV

Aguantando las lágrimas Rocío ha añadido que "al final la que lo pasa mal por brotar soy yo. Lo acepto, lo asumo, pero me parece injusto que se tengan que hacer comentarios dañinos (como el que hizo Belén Rodríguez), como 'Olga lo único que ha hecho es hacer daño'. No acepto cómo se habla de Olga porque me parece muy injusto".

Para consolar a su colaboradora y mostrarle su apoyo, Ana Rosa ha terminado diciéndole: "Lo peor ya ha pasado", en referencia a la docuserie de su madre.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada