Paz Padilla contesta a Risto Mejide sobre su relación con la biodescodificación

Paz Padilla ha sido criticada por apoyar a la biodescodificación y se defiende a través de sus redes sociales.

paz padilla contesta a sus polémicas con la pseudociencia
Gtres

Este martes 29 de junio se estrenará un nuevo programa en 'Cuatro' llamado 0 'Todo es verdad' y será conducido por el mismísimo Risto Mejide. El comience de este programa ha sido un tanto polémica, ya que en el primer vídeo promocional, Paz Padilla era criticada por apoyar la biodescodificación, una pseudociencia a base de tratamientos supuestamente milagrosos.

Ante toda la revolución que ha generado la promoción del programa, la presentadora de 'Sálvame' ha querido aclarar lo que apoya exactamente y aprovechaba para pedir perdón a quiénes se hayan sentido ofendidos. "Es algo maravilloso que aconsejo a todo el mundo porque son personas que estudian las emociones", eran las polémicas palabras de la gaditana y por las que su compañero de 'Got Talent' la ha tachado de "víctima". Paz Padilla publicaba unos stories aclarando el asunto.

paz padilla pide perdón por sus últimas declaraciones
Instagram

"De verdad, quiero pedir disculpas porque creo que no me expliqué bien o se me ha entendido mal. Cuando yo hablo y recomiendo la biodescodificación me refiero a las emociones. A cómo interpretar y ayudar a entender las emociones y sobre todo lo que a mí me ha ayudado que es la meditación", concretaba la humorista.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La presentadora ha aclarado que está en contra de las pesudociencias y anima a todo el mundo que esté pasando por un tratamiento complicado que no lo abandone. "Nunca abandonéis los tratamientos. Yo he aprendido en este proceso que he vivido a entender las emociones, a meditar... por eso recomiendo lo que a mí me ha ayudado. Pido disculpas".

"En estos momentos se estima que más de 20.000 españoles están siendo víctima de tratamientos supuestamente milagrosos. Algunas víctimas son personas muy conocidas", era el mensaje exacto del vídeo promocional de este nuevo programa. Unas palabras con las que Paz Padilla no se siente identificada y ha querido publicar su mensaje en redes para que no caiga en saco roto.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada