Por fin ha llegado uno de los momentos más importantes y esperados de 'Supervivientes'. El reality más extremo de la televisión ya ha entrado en su recta final y este hecho implica que tanto desterrados como concursantes oficiales se tengan que volver a ver las caras en la mítica y popular unificación. Dentro del espacio 'Conexión Honduras', ha sido Carlos Sobera, presentador de este formato, quien les ha dado esta noticia. Una buena nueva que ha alegrado en especial a Lola, la eterna desterrada de esta edición.
A pesar de la felicidad demostrada por los aventureros, no todos los presentes en plató tienen los mismos buenos augurios, ya que piensan que esta reunión no les beneficiará en nada, en especial a la joven de León. "Yo creo que Lola va a dejar de sentirse la reina del concurso para sentirse una más. Lo han tenido mucho más fácil que los demás al no tener que convivir", sentenciaba fríamente Marta López.
Por su parte, la que ha sido su gran compañera de aventura, Palito Dominguín ve todavía muy fuerte a su compañera y con muchas posibilidades de llegar a la gran final, "las dos teníamos muchas ganas de estar otra vez con nuestros compañeros y de volver a realizar las pruebas con normalidad", aportaba la joven modelo, cuya salida del concurso ha sido de lo más polémica.
Son muchas las incógnitas que aún están en el aire, ¿podrá finalmente la ex concursante de 'La Isla de las Tentaciones' superar esta última eliminación crucial y demostrar todas sus habilidades como superviviente de pleno derecho?