Rocío Carrasco, ¿embarazada de Fidel Albiac?

El próximo lunes se desvelará en 'Sálvame' el deseo que está a punto de cumplir la hija de Rocío Jurado.

A la espera de conocer cuál es el deseo que está a punto de cumplir, Rocío Carrasco disfruta del verano en compañía de Fidel Albiac. Ya avisó en la última entrega de su serie documental, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, que su principal objetivo a corto plazo era el de intentar dejar de malvivir y disfrutar de una vez por todas de los placeres que brinda la vida, y parece que lo está consiguiendo. ‘Socialité’ ha tenido la oportunidad de hablar con la hija de Rocío Jurado en su última aparición pública. Carrasco acudió al último concierto del guitarrista flamenco Daniel Casares, espectáculo en el que también participaba su gran amiga, la cantante Anabel Dueñas. De hecho, la que fuera concursante de ‘Operación Triunfo’ le dedicó una de las canciones que interpretó sobre el escenario, algo que emocionó a la presentadora.

rocío carrasco habla sobre su posible embarazo
Telecinco

“Estoy contenta, hacía tiempo que no estaba contenta. Dentro de todo lo que cabe, estoy contenta", dijo una sonriente Rocío Carrasco al ser preguntada por su estado anímico. Desde que se anunciara en ‘Sálvame’ que el próximo lunes desvelarán el deseo que la madre de Rocío Flores está a punto de cumplir, mucho se ha especulado sobre lo que puede ser, desde que vaya a abrir de una vez por todas el museo dedicado a la memoria de su madre, que se convirtiera en la nueva ‘defensora de la audiencia’ o, incluso, que esté embarazada.

Sobre esta última hipótesis, Carrasco se ha mostrado sorprendida cuando se la ha planteado el reportero. “Eh, ¿qué ha pasado? Sí, eso es una de las cosas que quería hacer…”, dijo sin querer entrar a confirmarlo o desmentirlo. "Parece ser que no está embarazada, es un proyecto, pero ella quiere", valoró María Patiño al ver las imágenes.

rocío carrasco habla sobre su posible embarazo
Telecinco

La miembro del clan Jurado explicó que este verano se pondrá manos a la obra para ir preparando la segunda temporada de su exitosa serie documental. “El verano se plantea bien. Haciendo cosas y preparando ‘En el nombre de Rocío’”, reveló. Además, confirmó que la emisión de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ le ha cambiado su vida para siempre. “Sí, creo que sí, esperemos que sí”, señaló.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada