Rocío Flores, de relax ante el debut de su madre en 'Sálvame'

La hija de Rocío Carrasco ya sabe que su madre tiene trabajo nuevo, en la misma cadena que ella colabora. Lejos de ponerse nerviosa, ella está de lo más relajada y así lo muestra en sus redes.

rocío flores supervivientes
Mediaset

    Rocío Flores es la protagonista del momento. Aunque es su madre, Rocío Carrasco, la que va a cumplir su sueño de retomar su vida profesional en televisión, el que lo haga en la misma cadena en la que ella colabora y que se puedan encontrar por los pasillos, la pone en el foco de la noticia.

    La hija de 'La Más Grande' se convierte en la nueva integrante del cortijo de 'Sálvame', desde este 7 de julio. "¿Qué harás si te encuentras con Rocío Flores por los pasillos?", . le preguntó Jorge Javier a Rocío Carrasco. Ella lo tiene muy claro: "No quiero retroceder en mi proceso, creo que debo de seguir para delante y debo de seguir con cosas que me aporten, no que me quiten". Pero, ¿qué piensa su hija al respecto? Lejos de ponerse nerviosa ella está de lo más tranquila. Y así lo ha demostrado en sus redes.

    Tras ver el partido de España-Italia, la colaboradora de 'El programa de AR' compartió una foto en la terraza de su casa en la que se mostraba de lo más relajada. Aunque solo podían verse sus piernas, a la luz de la luna y con dos shishas, Rocío Flores parecía mostrar que el debut televisivo de su madre no la pone nerviosa.

    rocío flores, su plan de relax horas antes del debut de su madre en 'sálvame'
    Stories

    Horas antes la joven subió una enigmática frase. "Abraza todo lo que te haga sentir que el mundo no es un lugar tan gris", compartía la joven en sus redes sociales tras enterarse que su madre trabajará para 'Sálvame'. Parece que Rocío Flores quiere mantenerse al margen de esta nueva noticia, y lo que tenga que ser será. La joven quiere centrarse en cosas positivas, algo en común que tiene con su madre, que dijo en 'Sálvame': "Estoy para construir, no para destruir".

    rocío flores reacciona al nuevo trabajo de su madre
    Instagram

    De momento y mientras que dure el concurso de 'Supervivientes 2021', Rocío Flores seguirá asistiendo como colaboradora a 'El Programa de AR' y a los debates del concurso en el que está Olga Moreno. Su madre también tuvo oportunidad de hablar de la superviviente y confesó no querer encontrarse con ella por las inmediaciones de Mediaset.

    La familia Flores tiene las vacaciones de verano organizadas a la espera de la salida de Olga del concurso. Disfrutarán de Cadiz todos juntos, pero quizás esta deseo de Olga se vea truncado tras volver a España y ver todo lo que ha provocado la serie documental de Rocío Carrasco.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada