Olga Moreno pillada robando comida a sus compañeros

'Supervivientes' se encuentra en su recta final. Las condiciones de vida cada vez son más complicadas y el hambre acucia a los concursantes. Por ello, Olga Moreno no ha podido evitar caer en la tentación y ha robado parte de la comida que pertenecía a sus compañeros.

olga moreno ha sido pillada robando comida
Captura de Pantalla TeleCinco

    'Supervivientes' es el reality más extremo de toda la televisión. Esta edición ya se encamina a su recta final, y, por ello, los aventureros están al límite de sus fuerzas, ya que su físico se resiente entre otras motivos por el hambre feroz que viven. Ha sido esta suma de circunstancias, la que ha propiciado, que tras la celebración del juego de recompensa de 'La Mesa de las Tentaciones', Olga Moreno no haya podido resistirse a coger parte de las patatas fritas que pertenecían a Alejandro Albalá y comérselas a escondidas mientras que el resto de sus compañeros estaban descansando.

    Una actitud egoísta y que ha quedado registrada, pero, que, por su parte, la mujer de Antonio David Flores lo ha querido negar por la mayor. "Yo no he robado comida de la recompensa de mis compañeros. Vamos ni muerta", mentía la andaluza entre risas ante las cámaras de la organización del programa.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Igualmente, esas imágenes no han gustado nada a los presentes en plató, que han criticado con dureza la actitud que la popular empresaria ha mantenido para con sus compañeros. Sin embargo, y como ya es algo habitual, Rocío Flores, su hijastra ha querido restarle hierro a este asunto, "no voy a defender algo que es indefendible, pero tampoco creo que es para echar a Olga a la hoguera por este tema porque ella está haciendo un concurso de diez", sentenciaba la joven influencer en un tono también jocoso.

    Unas palabras de apoyo a las que también se ha querido sumar Marta López, ex superviviente y mejor amiga de Olga en Honduras, "Hay otros que también han robado, pero es Olga la que lo hace hay que crucificarla", declaraba haciendo referencia a los robos de Lola a la productora mientras se encontraba en Playa Destierro.

    Este no ha sido el único acto vandálico de Olga Moreno, ya que la malagueña también ha sustraído parte de la crema de cacao a su amiga Melyssa. Un hurto que le ha hecho mucho daño a la joven diseñadora que se ha sentido profundamente traicionada.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada