Carlos Alba aconseja a Tom separarse de Olga Moreno

Durante estas semanas, Olga y Tom han cultivado una nueva amistad. Sin embargo, Carlos Alba ha aconsejado al joven alejarse de la compañía de la andaluza. Unas acusaciones a las que también se ha querido sumar Alexia Rivas.

carlos alba arremete contra olga moreno en su videollamada con tom
Captura de Pantalla TeleCinco

    Esta noche en 'Conexión Honduras' se ha celebrado un nuevo 'Juego de Recompensa'. Esta dinámica era muy similar a la de una ruleta rusa y tenía un suculento premio: el poder recibir una llamada con consejos por parte de un ex concursante del 'reality'. Finalmente, los grandes afortunados de este premio han sido Tom Brusse, Lara Sajen y Alejandro Albalá.

    La polémica se ha levantado cuando le ha llegado el turno al joven empresario marroquí, que ha querido elegir a Carlos Alba como confidente personal. Un minuto que el popular chef televisivo ha querido aprovechar para aconsejar a Tom de que se aleje de su nueva amiga Olga Moreno, "no te fies de las nuevas amistades que tienes. Centrate solo en hacer tu concurso como hasta ahora", le repetía incansable el sevillano.

    Unas declaraciones que han dejado completamente descolocado al ex novio de Sandra Pica, "me han quedado claro los dos mensajes que me ha dado, pero primero me ha dicho una cosita que me ha dejado en shock", confesaba asombrado. Igualmente, quería quitar algo de hierro al asunto para no preocupar a sus compañeros, "solo me ha dicho que nos quedamos aquí hasta septiembre", finalizaba bromeando.

    Unas palabras que no han gustado nada a la organización del 'reality', que ha cortado por lo sano el discurso de Alba. "Por favor no filtres nada de fuera", repetía de nuevo enfadado Jordi González el mantra sagrado de este concurso.

    Alexia Rivas se suma a las críticas a Olga Moreno.

    alexia rivas manda una indirecta a olga moreno
    Captura de Pantalla TeleCinco

    Por su parte, Lara Sajen ha querido elegir a Alexia Rivas, su 'muñequita', para que le diera un consejo que le ayudará a seguir otra semana más en el concurso. La joven periodista de TeleCinco también ha querido lanzar un dardo envenenado a la mujer de Antonio David Flores con sus palabras, "tu única amiga allí eres tú y yo sí que te quiero como amiga". Una clara referencia a las acusaciones de Olga Moreno que dejaban completamente pasmada a la argentina.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada