Olga Moreno muy preocupada por el estado de ánimo de Antonio David Flores

Olga Moreno traslada a su hermana Rosita la preocupación que sufre por cómo será el estado de ánimo de su marido.

olga moreno muy preocupada por antonio david flores
Captura de Pantalla TeleCinco

    El paso de Olga Moreno por 'Supervivientes 2021' se encuentra bajo la lupa y el escrutinio del gran público debido a la emisión de la controversial docu-serie, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', ya que las duras declaraciones que Rocío Carrasco ha vertido sobre su ex marido han puesto en una complicada tesitura a toda la familia Flores, y, en especial, a Antonio David. Por ello, Olga ha querido aprovechar la visita de Rosita, su hermana menor, para conocer un poco más sobre el estado ánimo de su esposo. "No pienses en tu familia más porque vas a llorar y no queremos eso. No te voy a mentir ni te voy a decir de más, pero ellos están bien dentro de todo lo que cabe y con lo que tenéis encima", zanjaba así la discusión la pequeña de las hermanas Moreno con el fin de que la empresaria pudiera centrarse únicamente en el 'reality' que ya está en su recta final.

    Pero para Olga estas palabras no eran suficientes y seguía insistiendo en conocer algo más sobre lo que se cuece en su casa de España, "sé que me ama y me quiere, pero no sé si se arrepiente de que haya venido por toda esta situación". Unas palabras a las que Rosa ha vuelto a restar importancia demostrando que Antonio David es el apoyo incondicional de su mujer, "él está tranquilo y contento, no se arrepiente de nada", volvía insistir para crear la ilusión de aparente normalidad.

    Estas declaraciones han dejado algo más tranquila a Olga, que sí que ha querido usar a su hermana como paloma mensajera para su familia, "diles a todos que los quiero mucho y que estoy deseando verles", finalizaba la andaluza en su respiro de alivio y ya pensando en ese esperado abrazo de reencuentro.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada