La confesión más dura de Nagore: ''Es la relación más importante que he tenido''

La presentadora de 'Sobreviviré' ha rememorado la fatídica muerte de su mejor amiga y cómo logró superar tan duro trance.

‘Sobreviviré, After Show’, el programa que presenta Nagore Robles cada jueves tras la emisión de ‘Supervivientes’ en MiTele Plus, viene marcado por un tono desenfadado y divertido, lo que no ha evitado para que la presentadora se pusiera seria y recordara uno de los momentos más dolorosos de su vida. Mientras hablaban de la importancia de ir a terapia y ponerse en manos de especialistas cuando la situación lo requiere, Robles confesó que su psicóloga fue crucial para sobreponerse del duro revés que fue perder a su mejor amiga, quien llevaba luchando contra una enfermedad durante mucho tiempo. “Ella era mi madre, mi pareja, mi hermana, mi todo”, señaló antes de explicar que el fallecimiento se produjo justo el día de su cumpleaños.

Desde que le fue diagnosticada la enfermedad, Nagore estuvo siempre al lado de su amiga, reconfortándola en la medida de lo posible. "Ella me decía: ‘Si supieras la luz que me das’. Y yo la veía súper enfermita y decía: ‘Si supieras la vida que me estás dando’. Es la relación más importante que he tenido en mi vida”, expuso visiblemente afectada. Al ver que no había nada que hacer y que el triste final era inevitable, la presentadora y su amiga decidieron hacer un viaje de despedida. “Fue maravilloso, fue una despedida muy bonita”, recordó.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

A la vuelta de estas vacaciones, la novia de Nagore, Sandra Barneda, le tenía una sorpresa muy especial preparada para levantarle el ánimo. “Era mi perro Nash. Me salvó la vida. Yo decía: ‘¿Cómo me voy a ocupar ahora de un perro?’. Son como ángeles en la tierra. Es increíble cómo pueden querernos tanto. A parte de mi terapeuta, Nash me salvó la vida”, afirmó.

Con lágrimas en los ojos, Nagore rememoró que tuvo que hacer de tripas corazón y, pese al fallecimiento de esta persona tan especial, ponerse a los mandos de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ como sustituta de Toñi Moreno durante su baja por maternidad. Eso sí, no dudó ni un momento en dedicarle el programa.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada