Raquel Mosquera, ingresada de nuevo en el hospital

Después de que a finales de abril recibiera el alta tras pasar dos semanas en el hospital, la viuda de Pedro Carrasco vuelve a recaer en su enfermedad y ya lleva casi dos semanas internada sin contacto con el exterior.

Raquel Mosquera ha vuelto a ser ingresada en el hospital tras sufrir una recaída. Aunque en un primer momento se creía que había sufrido un nuevo brote psicótico derivado de su trastorno de bipolaridad, al parecer, ha tenido una recaída tal y como ha confirmado su representante. Éste también ha explicado que el nuevo ingreso en el hospital corresponde a que no se había recuperado de su hospitalización anterior, el pasado abril, y no a un nuevo brote. Además, Raquel lleva casi dos semanas ingresada y no tiene contacto con el exterior.

Fue en ‘Viva la vida’ donde explicaron que la viuda de Pedro Carrasco había vuelto a recaer en la dura enfermedad que arrastra desde hace muchos años y que le obliga a tomar constantemente medicación. Los constantes ajustes necesarios en su medicación podría ser el motivo de su ingreso. Desde el programa presentado por Emma García han asegurado que podría ser “uno de sus mayores brotes, algo que nos ha dejado un tanto preocupados”.

Nueva recaída

A finales de abril, la afamada peluquera abandonó el hospital Puerta de Hierro en el que había permanecido ingresado casi dos semanas tras sufrir un brote psicótico. Su último rifirrafe con Rocío Carrasco, la hija de Pedro Carrasco, el que fue su marido, la alteró tanto que tuvo que ser ingresada. Raquel sufrió un brote psicótico muy fuerte: gritaba, lloraba, repetía frases de forma reiterada, se autolesionaba e incluso se puso agresiva. Isi se puso tan nervioso que incluso le dio un ataque de ansiedad.

la peluquera posa con su esposo tras recibir el alta hospitalaria recuperada de su brote psicótico
Agencias

Tras dos semanas y mucho más tranquila, la peluquera, que ya respondió a la hija del boxeador antes de su ingreso, recibió el alta médica el domingo 25 de abril, A la salida del hospital madrileño, donde Raquel recibió tratamiento, pudimos hablar con ella. “Estoy bien, gracias a Dios, con ganas de salir para estar en casa con mi maridazo y mis hijos. Ahora estoy un poco más tranquila, pero me ha dicho el médico que me tome todo con más calma y serenidad”, dijo Mosquera. Tras explicar que le habían ajustado el tratamiento, afirmó tener muchas ganas de volver a trabajar e intentar superar esta nueva recaída.

Mientras Raquel estaba en el hospital, Rocío Carrasco volvió a hablar de la viuda de su padre. "No voy a entrar en ese tema, simplemente dije que a eso que ella estaba diciendo, no era verdad. Lo sabe ella y lo sé yo y con eso me vale. Ella sabe que no es así. Yo no soy la que dice lo de las 'eses', yo contesto a eso", dijo la hija de Rocío Jurado en su exitosa serie documental.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada