María José Suárez explica cómo está llevando su nueva vida y se pronuncia sobre Muñoz Escassi

La diseñadora ha hablado sobre su vida en Coria del Río y sobre cómo se encuentra tras su separación. ¡No te pierdas nada de lo que ha dicho!

El pasado mes de junio María José Suárez y Jordi Nieto hacían pública su separación tras tres años casados y seis de relación. La ex pareja, padres de un hijo de cuatro años llamado Elías, decidía comenzar caminos separados tras su larga historia de amor. Ahora, la modelo ha decidido explicar cómo está llevando esta nueva vida junto a su pequeño y cómo se encuentra tras haber vuelto a Coria del Río. Descubre todos los detalles sobre los planes que tiene este verano y sobre cómo ha sido para ella volver a Sevilla haciendo click en el vídeo.

Tras una gran jornada de trabajo, María José Suárez ha confesado que estaba deseando llegar a casa para volver a reunirse con su hijo. La diseñadora parece estar muy feliz con su nueva vida, y es que, según comunicaron, su separación había sido amistosa, lo que ha provocado que todo sea mucho más sencillo.

maria jose suarez
Gtres

Lo cierto es que María José Suárez ya se pronunció tras darse a conocer su divorcio a través de una publicación en Instagram donde hacía una profunda reflexión en la que reconocía que era necesario tener paciencia y saber cuál es el momento adecuado para comenzar a brillar.

Ahora, además de hablar sobre su nueva situación después de volver a instalarse cerca de su familia, dejando atrás República Dominicana, la modelo también se ha pronunciado sobre la gran amistad que mantiene con Álvaro Muñoz Escassi, y es que se conocen desde hace más de 25 años, algo que provoca que tengan una excelente relación. Si quieres saber todos los detalles pincha en el vídeo de arriba.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada