Jose Ortega Cano y sus ansiadas vacaciones de verano

El ex torero, su mujer y su hijo están disfrutando de Cádiz para desconectar de los conflictos familiares.

jose ortega cano, su paseo más divertido
Gtres

    José Ortega Cano está disfrutando al máximo de sus vacaciones. El ex diestro lleva unas semanas de lo más complicadas tras su intervención hospitalaria y por el huracán que está ocasionando Rocío Carrasco con su vuelta a la televisión. A eso también se le junta le conflicto protagonizado por su mujer Ana María Aldón y su hermana Cochi Ortega. Una temporada de lo más dura que está intentando borrar en sus vacaciones en Cádiz.

    El ex torero, su mujer y su hijo están disfrutando de esta fabulosa ciudad y la calidad de vida que tiene. Es el sitio perfecto para desconectar y seguro que aprovechan para hacer todo tipo de actividades. La familia veranean en Sanlúcar de Barrameda, pero exactamente Ortega y su familia han preferido quedarse en la casa de Costa Ballena, destino en el que de la misma manera que el año pasado pasarán los meses más calurosos.

    jose ortega cano, su paseo más divertido
    Gtres

    Esta mañana de jueves, José Ortega Cano ha demostrado seguir siendo un "chavalín". Él y su pequeño José María han disfrutado de un paseo en bici cerca de la playa y seguro, que de paso se han tomado algo fresquito para aliviar este calor. ¿Cómo contempla estos días el ex diestro? Pues con mucho relax y con lo más importante: con muchísima desconexión.

    Ana María también está disfrutando de estos días veraniegos. Nada más pisar suelo gaditano, la colaboradora de 'Viva la vida' ha visitado a su madre, a quien no veía desde hacía más de dos meses. Después, no ha dudado en pasar tiempo con su hija y su nieta. La vuelta a casa ha sido un auténtico chute de energía para Ana María Aldón que zanjaba las polémicas con la familia Ortega Cano dejando claro que ella no tiene ningún problema con nadie y siempre mirará por el bienestar de su marido.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada