Lara Dibildos sobre Muñoz Escassi: "es un amor diferente"

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi podrían estar juntos, ¿qué opina Lara Dibildos de esta posible nueva relación?

  • María José Suárez explica cómo está llevando su nueva vida y se pronuncia sobre Muñoz Escassi

    Después de seis años de relación, María José Suárez y Jordi Nierto han puesto punto y final a su historia de amor. La modelo está viviendo una nueva etapa y parece que está encantada con las oportunidades que le están llegando. A María José se le está relacionando con Álvaro Muñoz Escassi, ex de Lara Dibildos, y aunque ninguno ha querido confirmar o desmentir, sí que se ha pronunciado la actriz.

    Lara presenta su nuevo proyecto teatral y ha querido pronunciarse sobre el posible romance del momento. Lara Dibildos y Álvaro Muñoz Escassi, pese a todo los problemas que tuvieron como pareja, ahora como ex tienen muy buena relación. Llevan 13 años separados y se llevan muy bien por el hijo que tienen en común: "Tenemos muchísima relación y muy buena además. Cuando tienes un hijo es lo mejor que te puede pasar, pero yo no soy nadie para hablar de su vida, nunca lo haré. Lo único que siempre digo es que le deseo lo mejor, que sea feliz. Es una de las personas más positivas y alegre que conozco. Ahora siento un amor diferente, hemos superado los malos rollos", confesaba la actriz.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Es su vida. Yo no tengo ni idea y si lo supiera tampoco lo diría", decía Lara sin pelos en la lengua. La actriz cree que a ella no le toca hablar de esta nueva relación y tampoco querría meterse. Lara le desea lo mejor al padre de su hijo y seguro que puede contar con ella para cualquier problema. Ahora se llevan bien, pero reconocía que ha sido un proceso laego y difícil: "Ha pasado mucho tiempo desde que no estamos juntos, y claro al principio fue difícil porque pasaron muchas cosas, pero ahora todo bien".

    "Ahora es un amor diferente lo que sentimos, entonces claro, ya superados todas las diferencias… ahora lo que queda es una estupenda relación que quien sale beneficiado es nuestro hijo", continuaba contando Lara sobre la relación con Muñoz Escassi . ¿Y cómo está en el amor la intérprete? Lara contaba que con respecto a su vida privado se encuentra "bien y feliz". Parece que está abierta al amor siempre que la otra persona sume y no reste, pero que se encuentra en un momento de su vida muy estable en todos los sentidos, con sus amigos, familiares, y por su puesto con sus hijos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada