Irene Rosales, sorprendida por su hermana: ''Ella se ha desvivido por mi madre''

La hermana mayor de la esposa de Kiko Rivera acudió a 'Volverte a ver' para agradecer a la colaboradora su entrega a la hora de cuidar de sus padres.

irene rosales recibe la sorpresa de su hermana mari tere en 'volverte a ver'
Telecinco

    Irene Rosales fue una de las protagonistas de la última entrega de ‘Volverte a ver’. La esposa de Kiko Rivera fue sorprendida por su hermana, quien quiso acudir al programa para animar a la joven y darle ánimos por la reciente muerte de sus padres. Cabe recordar que el padre de Rosales, tras casi dos décadas luchando contra una enfermedad neuronal que le impedía llevar una vida normal, falleció el año pasado. A su vez, pocos meses después pasó lo mismo con su progenitora, Mayte, después de luchar varios meses contra un cáncer.

    Irene Rosales explicó que ella es una persona muy familiar y casera, la cual siempre ha estado muy unida a su madre. “Ella me ha enseñado que en la vida no hace falta mucho para tener lo que tú quieras. Me ha enseñado a ser independiente, a que luche por mis cosas y a saber llevar una familia sin tener nadie al lado”, indicó. Tras pedirle que abandonara el plató, apareció su hermana Mari Tere, la encargada de transmitirle un mensaje de parte de todos sus hermanos.

    irene rosales recibe la sorpresa de su hermana mari tere en 'volverte a ver'
    Telecinco

    “Irene no es que se haya sacrificado, se ha desvivido por mi madre. Irene para mi madre era sus pies y sus manos y lo dejó todo por ella”, afirmó, entre lágrimas, la hermana mayor de la que fuera colaboradora de ‘Viva la vida’. “Tengo que decir que todo lo que he hecho, pese a haber sufrido, lo volvería a hacer una y mil veces”, apuntó Rosales.

    “Queremos decirte que te queremos un montón. Siempre has sido una luchadora y papá y mamá están muy orgullosos de ti. Te queremos”, le dijo Mari Tere a su hermana. Por su parte, Irene explicó que su hermana es muy importante en su vida, ya que cuando su padre enfermó, su madre se tuvo que poner a trabajar y fue Mari Tere la que acabó cuidándola. “Ella ha llevado la casa y se ha comido muchos marrones… Para mí, ella es mi madre y mi padre. Ha hecho de cabecilla de la familia”, explicó.

    A la hora de valorar el papel como padre de Kiko Rivera, Irene Rosales confesó que el DJ es el primero en ponerse a jugar con sus hijas, pero que en su día le dio un ultimátum ante sus continuas ausencias. “Ni él ni yo hemos tenido una figura paterna y yo quiero que mis hijas sí la tengan. No quiero que se queden con esa cosita”, reflexionó la andaluza.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada