Anabel Pantoja y el gesto con el que intenta acercar posturas con Kiko Rivera

La colaboradora de 'Sálvame' no ha dudado en tener un bonito gesto con la hija del Dj a pesar de su reciente guerra con su primo

la sobrina de isabel pantoja desvela cómo será su boda con su prometido
Telecinco

      Kiko Rivera y Anabel Pantoja están más distanciados que nunca. Ambos protagonizaron un gran enfrentamiento en el 'Deluxe', lo que provocó que terminasen rompiendo del todo su relación. La colaboradora de 'Sálvame' reconoció que había recibido un mensaje de su primo diciéndole que no quería volver a saber nada de ella, toda una declaración de intenciones que parece estar llevando a raja tabla. Sin embargo, la sobrina de Isabel Pantoja no se quiere dar por vencida y sigue intentando un acercamiento con la familia de su primo a pesar de saber que él no está dispuesto a sellar la paz con ella.

      A través de sus redes sociales, Anabel Pantoja ha aprovechado que era el día de Santa Ana para dedicarle una bonita felicitación a su abuela y a la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales. "Felicidades a todas Ana, en especial a mis favoritas. Mi princesa", ha escrito la colaboradora junto a una bonita instantánea donde aparece muy feliz junto a la hija del Dj y a su abuela.

      anabel pantoja felicitacion
      Instagram

      Sin duda, con esta publicación, Anabel Pantoja ha dejado claro que, a pesar de que las cosas en su familia no están bien, ella no olvida y no piensa dejar de lado ni a Kiko Rivera ni a sus hijas, ¿qué pensará él de esta felicitación? ¿estará dispuesto a perdonarle?

      De momento, el hijo de Isabel Pantoja parece no estar dispuesto a volver a retomar su relación con su prima. Kiko Rivera ha vivido un drástico cambio en su vida tras su enfrentamiento con su madre, y ahora quiere que su prima se siente con él para escuchar todo lo que tiene en contra de la cantante, algo que parece que la colaboradora no está dispuesta a hacer y que ha provocado que él corte todos los vínculos que tiene con su prima.

      anabel pantoja y kiko
      Telecinco

      De hecho, parece tener claro que no irá a la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez. Una decisión que dolerá mucho a su prima, y es que la colaboradora estaba deseando que toda su familia pudiese estar con ella en un día tan especial.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de En portada