FOTOS EXCLUSIVAS Canales Rivera y su novia, complicidad y amor en Cádiz

Ya está en los kioskos el nuevo número de Diez Minutos con las románticas fotos del torero e Isabel Márquez tras haber superado una gran crisis motivada por una infidelidad de él.

canales rivera, más enamorado que nunca de su novia isabel márquez
Agencia

Antonio Canales Rivera ha pasado unos meses complicados, marcados por el fallecimiento de su tío Riverita, que le dejó como heredero universal, y también por la muerte de su padre, tras una larga enfermedad. Además, venía de sufrir una crisis que derivó en ruptura, con su novia Isabel Márquez por culpa de una infidelidad del torero con Cynthia Martínez.

Canales lo pasó fatal, lloró mucho y le pidió perdón a Isabel en público y en privado una y otra vez. Y parece que esas disculpas hicieron efecto, porque hemos sido testigos de la apasionada jornada que disfrutaron hace unos días en Cádiz, tierra de él. La pareja, que vive en Toledo, donde ella tiene una casa, se tomó unos días de vacaciones para disfrutar de la playa junto a su mascota.

canales rivera, más enamorado que nunca de su novia isabel márquez
Agencia

En el nuevo número de Diez Minutos que ya está en los kioskos encontrarás la divertida y romántica jornada que pasó la pareja. El colaborador de 'Sálvame', cámara en mano, no paró de fotografiar a su novia que, por cierto, estaba espectacular con un bikini verde agua. Se nota que Isabel es una enamorada del deporte. Le encanta salir a correr a diario y desde hace un par de meses se ha 'enganchado' al yoga, disciplina, que le "encanta", como ella misma ha confesado en su cuenta de Instagram.

Una día inolvidable en Zahara de los Atunes (Cádiz) en el que los besos, abrazos, risas y gestos de complicidad fueron los grandes protagonistas y señal de que su crisis está más que superada.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada