Kiko Rivera confiesa "estar limpio del todo"

Ante las especulaciones, Kiko Rivera se ponía en contacto con Kiko Hernández y este lo aclaraba todo el directo.

kiko rivera aclara los rumores sobre su recaída
Gtres

    Kiko Rivera hacía un directo en su canal de Twitch con Sofía Cristo y ésta le animaba a superar el tema de las adicciones en su centro privado. El Dj aceptaba públicamente, pero parece que ahí se ha quedado la conversación porque por lo que muestra en sus perfiles, Kiko está pasando su mala época él solo y sin ayuda.

    Ante las especulaciones, Kiko Rivera se ponía en contacto con Kiko Hernández y este lo aclaraba todo el directo. "Para Kiko lo más importante de su vida son sus hijos, es lo que más le duele, que sus hijas vayan a un campamento, al colegio y le digan tu papá tal o cual", comenzaba contando en el pulpillo el colaborador. "Dice que está limpio del todo", aseguraba Kiko Hernández y añadía la petición del hijo de Isabel Pantoja de que se tenga cuidado con el lenguaje.

    kiko rivera aclara los rumores sobre su recaída
    Telecinco

    Por lo que ha podido desvelar el colaborador de 'Sálvame' en directo, el Dj se encuentra solucionando su problema con las drogas pero no exactamente como le dijo a Sofía Cristo. Kiko Rivera no se está sometiendo a ningún tratamiento y Kiko Hernández le preguntaba cómo es posible superarlo. "Me está saliendo bien, tengo mucho trabajo pero ante todo está mi salud y mis hijos, si tengo que estar bien por mis hijos, voy a estar bien".

    Por si quedan dudas, el propio Kiko Rivera le ha propuesto al colaborador hacerse una analítica en directo y demostrar que no tiene nada que ocultar. Su prima Anabel Pantoja no ha querido opinar sobre el tema, pero se mostraba muy optimista con su primo y feliz por lo bien que está llevando todo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada