El guiño de Olga Moreno a todos sus fans

Olga Moreno ha elegido un atuendo de color azul para su entrevista más íntima. Un guiño cariñoso para todos aquellos que apoyan a su familia

olga moreno hace un particular guiño con su 'look' azul
Captura de Pantalla TeleCinco


    Esta noche, Olga Moreno ha tenido una oportunidad de Oro para darle una contrarréplica a las palabras de Rocío Carrasco gracias a la emisión de 'Ahora, Olga', posiblemente, su entrevista más personal hasta la fecha, pero también la más controvertida, debido a la delicada situación mediática que vienen arrastrando y enfrentando los miembros del clan Flores Moreno desde hace ya más de tres meses. Para tan señalada ocasión, la popular empresaria andaluza ha optado por lucir un bonito mono de color azul klein y un maquillaje de ojos dentro de la misma gama cromática. Por supuesto, esta elección estilística no ha sido un simple fruto del azar.

    Y es que este 'look' ha sido pensado para rendir un homenaje cariñoso a su legión de fans, aquellos que se desviven por defender a sus seres queridos a través de las redes sociales y que la han proclamado ganadora de 'Supervivientes 2021', ya que ellos mismos se han autodenominado con el nombre de 'La Marea Azul', en contraposición al traje rosa fucsia que lucía Rocío Carrasco en los episodios de su docu serie y que se ha convertido en su seña de identidad e insignia de aquellos que la apoyan en su momento personal más complicado.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    el homenaje de olga moreno a sus fans
    Captura de Pantalla TeleCinco

    Esta ha sido una forma de reconocer el amor que le han brindado durante todos estos meses y una forma de sentirse segura en una de las noches más relevantes para la malagueña, ya que ha tenido que ver las imágenes que tanto daño han causado a su familia, al mismo tiempo que convencer a una audiencia, que cada vez se encuentra más dividida, con su versión de la realidad.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada