Olga Moreno saca a la luz el consejo que le dio a Rocío Carrasco: "Pasa más tiempo con los niños"

Olga Moreno asegura no haber mantenido ningún tipo de relación con Rocío Carrasco, pero saca a la luz el único consejo que le ha dado en torno a la crianza de sus hijos. "Pasa más tiempo con ellos"

olga moreno programa 'ahora olga'
Captura TV


    Durante la emisión de la controversial docu serie, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', Rocío Carrasco dio numerosos detalles en torno a la mala relación que ha mantenido con Olga Moreno, a la que ha acusado de manipulación de sus hijos. Una versión de los hechos que la mujer de Antonio David Flores no comparte en absoluto. "A mí Rocío Carrasco nunca me ha llamado para decirme nada sobre los niños porque yo he visto a Rocío Carrasco dos veces en mi vida durante estos veintidós años", confesaba absolutamente sorprendida la malagueña por los vídeos en los que la hija de 'La Más grande' hacía referencia directa a ella.

    Al mismo tiempo, la popular empresaria quería aprovechar esta oportunidad para sacar a la luz la inexistente relación que ha existido entre la mujer de Fidel Albiac y ella, ya que el único acercamiento que se ha producido entre ambas fue durante el ingreso hospitalario que David Flores tuvo que vivir en su infancia. "Yo nunca he tenido una conversación fuera de ese hospital porque todo se hacía por medios de abogados por decisión de ella porque a mí me hubiera gustado tener muchas conversaciones con ella" haciendo así una clara referencia a la delicada y tensa situación familiar que afectaba directamente a los más pequeños de la casa.

    Igualmente, la andaluza ha revelado ante todos el único consejo que le ha dado a Carrasco en todo este tiempo en referencia a la relación con sus hijos. "Esa misma noche, en el hospital, intenté hablar con Rocío Carrasco, pero lo único que le dije fue que esos niños necesitaban hacer cosas con su madre", zanjaba así Oa que no ha dudado en expresar su deseo de que pronto se produzca una reconciliación y reencuentro entre ambas partes.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada