Antonio David y Jorge Javier se ven las caras en los juzgados

El marido de Olga Moreno se 'reencuentra' con el presentador en el juicio de Antonio David contra la productora, a la que demandó por despido improcedente.

antonio david flores y jorge javier vázquez, cara a cara en los juzgados
Gtres

    Antonio David Flores vuelve a verse las caras en los juzgados con sus excompañeros de 'Sálvame'. A primera hora de este 7 de septiembre –el mismo día en el que su exmujer Rocío Carrasco y Fidel Albiac celebran su quinto aniversario de boda–, el excolaborador televisivo llegaba a los juzgados de la calle Princesa, en Madrid, donde ha tenido lugar un tenso cara a cara con Jorge Javier Vázquez.

    El juicio del malagueño contra la productora 'La Fábrica de la Tele' por despido improcedente comenzó el pasado mes de julio, pero tuvo que suspenderse porque varios de los testigos llamados a declarar, entre ellos el presentador catalán, no se presentaron. Fue el propio Antonio David quien explicó entonces que el juicio se suspendía por la ausencia de "un presentador y un director". El día D ha llegado.

    antonio david flores, en los juzgados de la calle princesa de madrid
    Gtres

    Una vez más, el marido de Olga Moreno llegaba a los juzgados con gesto serio, acompañado por su abogado y seguro de las acciones judiciales que ha emprendido. A diferencia de hace unos meses, en los que Antonio David llevaba una poblada barba que podía verse incluso con la mascarilla, en esta ocasión se ha afeitado y ha vuelto a su imagen habitual.

    Por su parte, Jorge Javier Vázquez, además de mascarilla, llevaba unas enormes gafas de sol que apenas dejaban ver su cara (y su expresión).

    jorge javier vázquez declara en el juicio de antonio david flores contra la fábrica de la tele
    Gtres

    Antonio David Flores contra La Fábrica de la Tele

    Fue el pasado julio cuando comenzó este proceso judicial de Antonio David Flores contra La Fábrica de la Tele. Como bien avanzamos en exclusiva en esta revista, el ex colaborador de 'Sálvame' decidió demandar a la productora por despido improcedente, una medida que tomó después de que se produjese la emisión del primer episodio de la docuserie de Rocío Carrasco, llamada 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Además, en la demanda presentada, el padre de Rocío Flores pide también ver el contrato que la productora le hizo a su ex mujer, para saber si ella había pedido como condición que él fuese despedido.

    A la salida del juicio, el pasado julio, el malagueño contó cómo se había sentido al ver a sus antiguos compañeros: "Nos han hecho un daño que es irreparable durante casi 4 meses de absoluto machaque y difamación diaria (…) Vengo al juzgado a que se haga justicia", explicaba Antonio David.

    antonio david flores acude a los juzgados por el juicio contra la fabrica de la tele
    Antonio David Flores, el pasado mes de julio.
    Gtres

    En la puerta de los juzgados se dejaron ver algunos trabajadores de 'Mediaset' y ex compañeros suyos, como Gema López, Carlota Corredera y David Valldeperas. Todos ellos habían sido citados para declarar el mismo día que lo ha hecho el ex Guardia Civil. Entonces, los tres se mostraron muy calmados, evitando coincidir con Antonio David.

    antonio david
    Gema López, David Valldeperas y Carlota Corredera, el pasado mes de julio.
    Gtres

    Han pasado ya siete meses desde que 'Mediaset' anunció que Rocío Carrasco había decidido romper su silencio en una docuserie, una decisión que provocó que la vida de Antonio David Flores cambiase radicalmente. Tras las duras declaraciones que la hija de Rocío Jurado hizo sobre él en el primer episodio, la productora decidió despedirle de manera fulminante. Ahora, mientras que ella sigue cosechando éxitos profesionales con su nuevo trabajo en 'Sálvame' y la segunda parte del documental 'En el nombre de Rocío', el padre de Rocío Flores está centrado en su juicio contra la productora, a la que acusa de despido improcedente y daños morales.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada