La hija de Marta Sánchez cumple 18 años: descubre cómo es Paula Cabanas

Paula Cabanas, la hija que tuvo la cantante con su exmarido Jesús Cabanas, alcanza la mayoría de edad.

marta sánchez junto a su hija, paula cabanas sánchez
Instagram

Nadie puede negar que el tiempo pasa volando. Y si no, que se lo digan a Marta Sánchez, la cual celebra hoy la mayoría de edad de su única hija, Paula Cabanas Sánchez. Parece que fue ayer cuando, el 1 de agosto de 2003, la cantante daba la bienvenida al mundo a una pequeña que ahora ya está hecha toda una mujer. La joven nació del matrimonio entre Marta Sánchez y el publicista Jesús Cabanas, con el que se casó en el verano de 2002 y del que se separó ocho años más tarde. Aunque la intérprete de ‘Desesperada’ siempre ha querido mantener al margen a su hija del foco mediático, no cabe duda de que está muy orgullosa de ella. Tanto es así, que se ha animado a dedicarle a través de sus redes sociales unas tiernas palabras en un día tan especial como este.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

“Hace años, cuando te escribí esta letra, veía lejano este día… Pero el tiempo pasa y ya te has hecho una mujer… Hoy, día 1 de agosto, cumples tu mayoría de edad…”, comienza diciendo la cantante junto a un vídeo recopilatorio de vídeos e imágenes protagonizados por madre e hija a lo largo de los años. “Empieza un largo camino para ti lleno de experiencias y aprendizaje en el que espero que sepas caminar con sabiduría e intuición, eligiendo buenos compañeros de viaje y aprendiendo a ser feliz con todo lo que venga… y con mucha salud… ¡Disfruta de tu día mi amor! ¡Y no dejes nunca de sonreír, de ser tan maravillosa y de tener ese buen corazón! ¡Te queremos con locura!! Tu mami. Que te adora. 💖 #undiaespecial #18 #tequiero #miniña gracias”, añade.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Con talento para la música

Según la definió su propia madre en Hola, Paula Cabanas es una joven "cabezota, ordenada, presumida y apasionada”. A su vez destacó su nobleza y responsabilidad, descubriendo que entre sus aficiones está ir de compras, viajar y el cine. Pese a que todavía no tiene muy claro a qué dedicar su futuro, la actual estudiante tiene un gran potencial artístico, por lo que podría acabar siguiendo los pasos de su madre.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada