Anabel Pantoja y Omar Sánchez, romántico reencuentro en Madrid

La colaboradora televisiva y su chico, por fin, vuelven a estar juntos. Será con él (y con su trabajo), con el que la sevillana pase el 65 cumpleaños de su tía, a la que ya ha felicitado.

Anabel Pantoja es fan número uno de una artista muy conocida. Y no es su tía Isabel Pantoja. La colaboradora de 'Sálvame' no se perdió el concierto que la Niña Pastori ofreció en Madrid. A su llegada confesó a los medios su emoción por volver a ver a la cantante en concierto, 25 años después de la primera vez. "Yo tenía 10 años y mi prima Isa tendría 1. La llevamos porque le gustaba mucho la Niña Pastori. Así que le mandaré los vídeos porque la echaré mucho de menos", declaraba Anabel.

Un cita muy importante para la influencer pero no la más especial de estos días, ya que ese momento llegaría unas horas después. Por fin, tras cumplir con sus respectivos compromisos profesionales Anabel y su novio, Omar Sánchez, se han reencontrado en Madrid. Un momento que la sobrina de Isabel Pantoja ha compartido con su millón y medio de seguidores al subir una foto de su mano y la de su chico entrelazadas y en la que destacan las alianzas de compromiso de ambos. "Ya", es lo único que escribe Anabel junto a la foto y es que, como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Anabel pasará este 2 de agosto –fecha marcada en el calendario del clan Pantoja por ser el cumpleaños de Isabel– en la capital junto a su chico. Un lugar y una compañía muy diferente a la de otros 2 de agosto, ya que este año por la polémica familiar entre Kiko Rivera y su madre no habrá grandes celebraciones. "Yo la felicitaré y le cantaré, pero no voy a Cantora porque trabajo ese día. Tampoco va a haber una fiesta", nos desvela Anabel en el vídeo.

Los preparativos de su boda

Lejos de crisis entre Anabel y Omar, parece que la relación está más fuerte que nunca y que la boda entre la sobrina de la tonadillera y el ex superviviente sigue en pie. Anabel nos cuenta que los preparativos van "más o menos". De si acudirá Alejandro Albalá no se pronuncia pero sí de su vestido de novia. A ella ya le están haciendo el traje. ¿Quieres saber cómo será: sencillo, moderno, atrevido...? Dale al play en el vídeo de arriba y descúbrelo por el gesto que hace Anabel.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada