Ana María Aldón reconoce estar muy preocupada por el estado de salud de su familia

La mujer de José Ortega Cano ha desvelado cómo se encuentra su madre tras su caída y ha confesado seguir muy preocupada por José Ortega Cano

ana maria aldon
Telecinco

    Ana María Aldón es uno de los rostros más habituales en el programa dominical 'Viva la Viva'. Sin embargo, durante el transcurso de la última tertulia emitida, la colaboradora no parecía estar como siempre, ya que en ella se podía intuir una inquietud, que se traducía en intervenciones muy escasas y pobres y en un rostro visiblemente preocupado. Unos gestos que han preocupado a Toñi Moreno, que no ha podido evitar preguntarle qué le estaba sucediendo.

    La colaboradora ha reconocido que sigue muy preocupada por el delicado estado de salud de su madre. Durante todo este tiempo ha intentado viajar lo máximo posible a Cádiz para estar con ella, aunque siente que no es suficiente y se siente angustiada por no poder estar más rato junto a su progenitora. La propia mujer de Ortega Cano fue la encargada de desvelar a través de sus redes sociales personales, que su madre había sufrido una caída que le había mantenido unos días ingresada en el hospital.

    ana maria aldon
    Telecinco

    Aunque en un principio, tras realizar distintos exámenes médicos, parecía que el incidente no le había acarreado ninguna consecuencia grave, con el paso del tiempo han ido apareciendo algunas secuelas, y es que ve doble por el ojo izquierdo. "Está regular. Quiero que se anime y que sea como siempre ha sido ella", ha reconocido la colaboradora visiblemente apenada por la situación.

    En sus stories de Instagram, Ana María aclaró cuál había sido el diagnóstico final que el médico les ha proporcionado: una fractura en el ojo que le oprime el globo ocular. Esta es la razón por la que no ve bien, y, que, además, le costará una nueva visita a los servicios hospitalarios de Cádiz, concretamente al cirujano.

    Sin embargo, parece que no está siendo una tarea fácil y es que, según ha confesado, lleva una semana intentado encontrar un oftalmólogo privado que le trate, ya que por la vía pública le han dado cita para dentro de tres meses. Una situación que le está generando mucha angustia, y es que a esto se le suman el resto de problemas que tiene en su familia.

    Preocupación por la salud de José Ortega Cano

    La colaboradora ha reconocido que otro de los problemas que están quitándole el sueño es el estado de salud de su marido. "Apenas duermo", ha confesado a sus compañeros. Ana María Aldón ha explicado que, después de la intervención del corazón a la que tuvo que someterse su marido, han ido a revisiones y han visto que está todo bien. Sin embargo, teme que tenga que volver a ser operado.

    ana maria aldon
    Telecinco

    "Él tiene un problema en una válvula. No es de ahora, es de hace mucho tiempo y hay que mirarlo cuando pase el verano", ha indicado. La mujer del torero ha reconocido que "la vida es dura" y que cuanto "más grande es la familia, más preocupaciones".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada