¿Qué opina Kiko Matamoros del nuevo novio de Anita?

Kiko Matamoros da el visto bueno al nuevo novio de su hija Anita. "Para el amor no hay edades"

kiko matamoros da su opinión sobre el nuevo novio de anita
Captura de Pantalla TeleCinco

    La relación entre Kiko Matamoros y su hija pequeña Anita no está atravesando su mejor momento, ya que padre e hija han perdido el contacto desde hace tiempo. Sin embargo, ante la noticia de que la joven influencer tiene un nuevo amor, un empresario dieciséis años mayor que Anita, el colaborador del programa 'Sálvame' ha querido dar su opinión personal y apoyar la decisión de su retoño. "No conozco a este chico, pero es algo que ya sabía porque me lo habían contado. A mí me gustaba mucho David, su anterior chico, pero espero que todo le vaya bien y que la trate como ella se merece". Además, le quitaba toda la importancia al asunto de la gran diferencia de años. "En el amor no hay edades. La mejor prueba soy yo porque mi novia tiene cuarenta años y estoy encantado", haciendo alusión a su polémico y mediático romance con la también influencer Marta López.

    ¿Será esta nueva relación una buena excusa para una quedada de presentación y perdón entre Anita y Kiko?

    Igualmente, el colaborador ha querido aclarar que el tema del dinero y las propiedades en herencia no es el problema en esta relación porque será repartido de manera equitativa entre sus cinco hijos.

    ¿Cómo es su relación con sus otros hijos?

    Pese a tener contacto cero con la pequeña Anita, la relación con diego y Laura, sus otros hijos expuestos al mundo de la televisión y de los platós, va viento en popa ahora mismo. " Veo a Diego mucho más maduro está hecho todo un hombre. En cuanto a Laura, pasamos muchos tiempo juntos y la verdad es que está feliz y guapísima", declaraba tras la gran confesar la gran ilusión que tiene por conocer y hacer planes con su futuro nieto.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada