Kiko Matamoros aclara su salida del 'Deluxe'

El colaborador de televisión se ha visto obligado a aclarar su salida definitiva del programa.

kiko matamoros en 'sálvame'
Telecinco

    Kiko Matamoros se rompía hace unos días y acababa abandonando el plató de 'Sálvame'. ¿El motivo? Su nula relación con Anita Matamoros. Sin embargo, esta era solo una salida momentánea por el dolor que le produce hablar sobre su hija menor, algo que no tiene nada que ver con el adiós del programa en el que colabora cada fin de semana. A raíz de los múltiples comentarios y rumores sobre el posible despido de Kiko Matamoros de 'Sábado Deluxe', el colaborador de televisión ha querido aclarar su salida del programa a través de sus redes sociales.

    Matamoros ha tomado la decisión de dejar de colaborador en el programa de la noche de los fines de semana, aunque de momento no ha querido aclarar los motivos de su salida. Después de que uno de los clubs de fans de Rocío Carrasco se hiciese eco de su cese en 'Sábado Deluxe', él mismo ha querido confirmar su salida. Ellos aseguraban que Kiko Maramoros había sido despedido del programa por atacar a la hija de Rocío Jurado, algo nada más lejos de la realidad: "El Deluxe lo he dejado yo por voluntad propia", dice Kiko en su perfil de Twitter.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    A pesar de que a muchos de sus detractores les podría hacer ilusión que el colaborador de televisión abandone definitivamente su puesto como tertuliano, Kiko Matamoros seguirá con sus colaboraciones en 'Sálvame' diario o 'Viva la vida', programas en los que tiene gran protagonismo.

    Quizás haya sido la gran carga de trabajo lo que haya llevado a Kiko Matamoros ha tomar la decisión de dejar de formar parte de los tertulianos en 'Sábado Deluxe'. Hay semanas en los que ha llegado a trabajar todos los días, por ello dejar este programa le dará más tiempo para estar junto a su pareja, Marta López y cuidar su delicada salud.

    A pesar de ser una pieza clave del programa, puede que Kiko necesite desconectar un poco los fines de semana y centrarse en él. Y quién sabe si pronto anunciará su vuelta.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada