Kiko Matamoros declara su amor por Marta López

El colaborador de televisión ha querido gritar su amor a los cuatro vientos por su chica.

kiko matamoros y marta lópez de la mano
Gtres

    Kiko Matamoros ha sido protagonista de la crónica social de esta semana. El colaborador de televisión ha sido noticia por dos motivos: la nula relación con su hija Anita Matamoros y por su salida de 'Sábado Deluxe'. En esta complicada semana, en el que el colaborador de televisión ha confesado lo duro que es para él no tener relación con su hija menor, Kiko Matamoros cuenta con el apoyo de Marta López. La influencer siempre ha sido un gran apoyo para el tertuliano, por eso Matamoros ha querido declarar su amor por la joven murciana.

    Desde que saliese a la luz su relación, por la que al principio nadie apostaba, Marta siempre ha estado al lado de Kiko en sus peores y mejores momentos. Cuando el tertuliano ha estado ingresado por problemas de salud, la influencer se ha convertido en su mejor enfermera.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Aunque siempre se ha señalado a Marta López como uno de los motivos del deterioro de la relación entre Kiko Matamoros y su hija, ella siempre se ha mostrado muy conciliadora y ha intentado que su pareja retome la relación con la más pequeña de sus hijos.

    Por eso el tertuliano no ha dudado en gritar su amor a los cuatro vientos por su novia a través de las redes sociales con varias fotografías en las que Matamoros se muestra de lo más enamorado.

    "Gracias por hacerme feliz y allanarme el camino. Te adoro", ha escrito Kiko Matamoros a través de redes sociales. Una publicación a la que Marta López Álamo no ha tardado en reaccionar: "Mi vida, si te quiero más exploto".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada