Rocío Flores escapa de la realidad con un viaje de lujo a Ibiza

Rocío Flores disfruta de un viaje de lujo en Ibiza alejada de toda su familia

rocio flores
Gtres

    Rocío Flores lleva un par de semanas desconectando del mundo de los platós y las cámaras de televisión. Tras unos días de relajación por la costa andaluza en compañía de Manuel Bedmar, su fiel compañero y pareja, la hija de Antonio David Flores se ha trasladado hasta Ibiza, destino por excelencia de 'influencers' y celebridades patrias, para cumplir con un compromiso profesional, sobre el que todavía no ha trascendido muchos más detalles.

    Durante su estancia en Ibiza, la hija de Rocío Carrasco ha sido vista transportando ropa de un lado al otro, y es que parece que su viaje puede estar relacionado con su trabajo de 'influencer'. La joven ha sido vista luciendo unos vaqueros cortos y un top de punto blanco que dejaba ver la parte de arriba de su bikini, de color negro. Sin duda, un conjunto de lo más veraniego con el que intenta ir lo más fresquita posible en estos días tan calurosos.

    rocio flores in ibiza, 06 august 2021
    Gtres

    A pesar de ser un plan de trabajo, las imágenes que la joven ha compartido a través de su cuenta personal de la plataforma de Instagram, son propias de una travesía de lujo y no para de compartir las fabulosas instalaciones del hotel en el que se encuentra hospedada, como piscina, jacuzzi o unas estupendas vistas al mar mediterráneo.

    rocío flores presume de estancia de lujo
    Captura de Pantalla Stories Rotrece

    Un viaje del que está disfrutando al máximo junto a otros 'influencers' con los que está compartiendo numerosos momentos de risas y de diversión. "Se vienen cosas muy guays", escribía mientras ponía rumbo a Ibiza. Ahora, con los vídeos que ha compartido a través de sus redes sociales ha dejado reflejado lo bien que se lo está pasando durante este viaje y lo mucho que está disfrutando de cada momento con sus compañeros.

    Además, como también se ha podido ver en estos 'post' digitales, la nieta de 'La Más Grande', no está sola en la isla balear, sino que está acompañada por algunos expertos del sector de la moda, el proyecto tiene que ver con una marca de ropa, ya que la joven está teniendo muchas oportunidades de trabajo en el mundo textil porque sus estilismos triunfan en la red y a los pocos minutos de ser publicados están agotados en las tiendas.

    ro flores
    Instagram

    De los que no hay ningún tipo de rastro es de los miembros de su familia y es que desde que Olga Moreno se proclamará como la gran ganadora de 'Supervivientes 2021', Rocío ha preferido tener un perfil más bajo en los programas de televisión, donde defendía a capa y espada a su madrastra, y mantenerse al margen de las polémicas generadas por la docu serie, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', y dedicarse exclusivamente a su felicidad y al desarrollo de sus proyectos personales.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada