Gianmarco Onestini luce 'tipazo' en Ibiza tras recuperar los kilos que perdió en 'SV'

El ex concursante de 'Supervivientes' ha decidido descansar en Ibiza después de vivir durante varios meses la dura experiencia del reality

gianmarco onestini
Gtres

    Gianmarco Onestini ha decidido desconectar durante unos días en Ibiza. Tras la experiencia extrema que vivió en 'Supervivientes', parece que el ex concursante ha optado por volver a la playa para seguir disfrutando del sol y el buen tiempo, y es que tres meses en Honduras no le han quitado sus ganas de arena y mar. De esta forma, el italiano ha puesto rumbo a uno de los destinos favoritos de nuestros famosos, donde podemos ver rostros conocidos como el de Arturo Valls, Dulceida, Juana Acosta o Anita Matamoros, que ha viajado junto a su nuevo novio y Makoke.

    Esta escapada nos ha permitido ver el sorprendente cambio físico que ha experimentado desde que regresó de Honduras hace un mes. Lo cierto es que Gianmarco fue uno de los concursantes que más peso perdieron durante el reality. El italiano llegó con 84,6 kilos y acabó perdiendo 16. Sin embargo, como bien desveló él mismo en 'El programa del verano' y como hemos podido confirmar ahora, parece que ya ha recuperado todo lo perdido.

    gianmarco onestini playa
    Gtres

    El ex de Adara Molinero reconoció en el programa que había experimentado el efecto 'rebote' tras volver de la isla y que ahora sentía una gran ansiedad por comer a todas horas. Una situación que estaba provocando que cogiese mucho peso en tiempo récord. Pese a todo, ha reconocido que eso ahora no le importa, ya que lo único que quiere es disfrutar de sus vacaciones y comer todo lo que no ha podido en 'Supervivientes'.

    Lo cierto es que desde que terminó su concurso el italiano no ha parado, y es que hace poco se estrenó su participación en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition', donde ha protagonizado algunos enfrentamientos con Sofía Suescun. Una situación a la que se une su enemistad con Olga Moreno, a la que ha terminado acusando de ser una tramposa.

    gianmarco cambio
    Gtres

    Ahora, Gianmarco Onestini ha querido poner tierra de por medio y alejarse de todos estos conflictos viajando a Ibiza, donde se le ha podido ver muy feliz junto a una joven, compartiendo numerosas risas y confidencias.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada