Arturo Valls disfruta de sus vacaciones en Ibiza

El presentador de Antena 3 está disfrutando de unos días de descanso en la conocida isla balear.

arturo valls disfruta de sus vacaciones en ibiza
Gtres

Tras diez años en antena amenizando las tardes de Antena 3 con su sentido del humor, Arturo Valls ha tenido que decir adiós a ‘¡Ahora caigo!’, concurso que se cae de la parrilla de la cadena para dar cabida a la serie turca ‘Tierra amarga’. Para reponer fuerzas de cara la nueva temporada, en la que seguro le confiarán nuevos proyectos, el conocido presentador de ‘Mask Singer’ ha escogido como destino turístico el lugar favorito de las celebrities patrias: Ibiza.

Dispuesto a coger algo de colorcito y disfrutar de un buen día de sol, Arturo Valls se ha dejado ver sin camiseta y con gafas de sol mientras oteaba el horizonte desde el paseo marítimo que llega hasta la playa. En un momento dado, el valenciano ha sido fotografiado en una postura que bien podría ser la de un modelo profesional y es que, a sus 46 años, hay que reconocer que se conserva igual que cuando dio el salto a la televisión hace más de dos décadas. ¡Parece que para él no pasa el tiempo!

arturo valls disfruta de sus vacaciones en ibiza
Gtres

A su vez, gracias a las redes sociales hemos podido conocer que el también actor y humorista ha disfrutado de una jornada a bordo de un velero en el que ha podido saborear unas deliciosas sardinas a la parrilla y practicar el deporte estrella de los famosos cuando llega la temporada estival: el paddle surf. Suponemos que estas vacaciones las está disfrutando en compañía de su mujer, Patricia María Santiveri, con la que pasó por el altar en 2009, y el hijo que tienen en común, Martín, de 12 años.

arturo valls disfruta de sus vacaciones en ibiza
Gtres

Sorprendido en el plató

Precisamente, durante uno de los últimos programas de ‘¡Ahora caigo!’, Arturo Valls se llevó una grata sorpresa al encontrarse entre el público a su mujer y su hijo. "Pero ¿qué ha pasado ahí?", comentaba Arturo mientras la cámara enfocaba a Patricia y Martín, que no podían parar de reírse. "¡Hola, bebé! Mirad, ha venido a verme mi hijo, ¡qué sorpresa! Y su madre claro. Vale cariño, ahora te veo", decía el valenciano visiblemente contento. "¿Por qué me hacéis estas cosas? Me he despistado, ¿a qué jugamos?", continuó diciendo mientras intentaba retomar el hilo del programa.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada