Toñi Moreno, de escapada en Ibiza junto a su hija Lola

La presentadora reconoce que necesitaba hacer un parón y disfrutar de unos días de descanso junto a la pequeña.

Toñi Moreno no se ha resignado a quedarse sin vacaciones. Pese a que la presentadora ha cogido las riendas de ‘Viva la vida’, en sustitución de Emma García durante la temporada estival, ha aprovechado que no tiene que trabajar entre semana para marcharse a disfrutar de unos días de descanso en compañía de la personita que ha puesto patas arriba (para bien) su vida: su querida hija Lola. Después de casi un lustro sin vacaciones propiamente dichas, la andaluza ha hecho las maletas y se ha desplazado junto a la pequeña a Ibiza. Acompañadas de Fabiana, una gran amiga que es a su vez madrina de la pequeña, Toñi Moreno ha compartido a través de sus redes sociales varias fotografías de la escapada, todas ellas protagonizadas por Lola.

“Hacía más de cuatro años que no tenía vacaciones. Y esta semana decidí que necesitaba parar al menos cinco días. Lo hice sin pensarlo mucho… He estado con mi niña y su madrina en un lugar maravilloso”, señala. Además, confiesa que ha cogido algún kilo de más gracias por culpa de los ricos manjares que sirven en el hotel donde se ha hospedado. “Ibiza está tan espectacular como la recordaba”, añade.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La periodista también ha compartido una fotografía en la que aparece su hija a bordo del avión mirando a través de la ventanilla. "Nuestro primer viaje en avión. No pienso dejarte otra herencia que viajes, momentos, y cultura. Son los únicos instrumentos que necesitas para pelear la vida", señala. En la última imagen publicada, se puede ver a Lola contemplando el mar desde la orilla. "Y GRACIAS a la VIDA que me dio más de lo soñado", reza su comentario.

Un año de felicidad

Toñi Moreno está viviendo el sueño que siempre quiso cumplir: ser madre. Desde que Lola está en su vida, son muchos los momentos mágicos que vive la presentadora a su lado y a veces presume de ello por sus redes sociales. "Me puse a llorar, porque tener un hijo es lo más grande que te puede pasar en la vida. Y todo se recoloca en su sitio. Los problemas a los que daba mucha importancia, ya me he dado cuenta de que son tonterías”, explicaba la andaluza horas después de dar a luz.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada