La reina Letizia ha sido tía de nuevo: su hermana Telma se convierte en madre de una niña

Telma Ortiz ha sido madre por segunda vez a sus 47 años

telma ortiz y su pareja en los premios princesa de asturias
Gtres

    La reina Letizia y toda su familia están de enhorabuena. La mujer de Felipe VI acaba de convertirse en tía de nuevo después de que Telma Ortiz haya dado a luz a su segunda hija. Según ha desvelado Beatriz Cortázar en el programa 'Es la mañana de Federico' de 'Esradio', la hermana de la monarca acaba de tener una niña, fruto de su relación con el abogado Robert Gavin, con quien mantiene una relación desde el verano de 2019.

    La noticia de su embarazo salía a la luz hace unos meses después de ver unas fotografías de Telma Ortiz donde se le notaba su incipiente barriga de embarazada. A sus 47 años de edad, la hermana de la Reina se ha convertido en madre por segunda vez. Ella ya tiene una niña llamada Amanda, fruto de su relación de cinco años con el abogado toledano Enrique Martín Llopis.

    gavin bonnar, gavin bonnar y telma ortiz, gavin bonnar y telma ortiz  en los premios princesa de asturias, premios princesa asturias 2019, telma ortiz, cuñada rey felipe, hermana reina letizia, reina letizia, telma ortiz acude con su novio gavin bonnar a los premios princesa de asturias 2019
    Gtres

    Por su parte, para Robert Gavin tampoco será su primer hijo, aunque sí el primero junto a Telma. El abogado es padre de dos niños, Cathal Robert Gerard y Flori Jean Elizabeth, fruto de su matrimonio con la cantante y violinista del grupo The Corrs, Sharon Corr (51), con quien estuvo casado entre 2001 y 2019.

    Esta gran noticia se produce dos años después de que se confirmase oficialmente su noviazgo tras asistir juntos a los Premios Princesa de Asturias. Ambos se conocieron en Andorra, donde sus hijos estaban realizando un curso de esquí. A partir de ese momento, los dos comenzaron a tener una relación cada vez más consolidada, consiguiendo crear un gran núcleo familiar que ahora han aumentado con la llegada de su primera hija en común.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada