Después de que Ortega Cano haya contestado a las críticas de Rocío Carrasco sobre su matrimonio con Rocío Jurado. El diestro ha querido hablar de cómo era su mujer y cómo le sentaría ver todo lo que está sucediendo con su familia. El torero afirma que 'La Más Grande' era una persona muy familiar, que siempre lo daba todo por ver a su familia unida. Por tanto, no a Rocío Jurado no le gustaría nada el distanciamiento que existe entre sus hijos hoy en día.

"Con ella no habría pasado nada de lo que está pasando en la familia. Rocío perdonaba con mucha facilidad. Era una mujer extraordinaria en todos los sentidos, haciendo música y como persona. Era diferente a todo, con ella no hubiera pasado nada, porque tenía raza cuando se enfadaba... me han tocado dos mujeres con raza (dice en referencia a Ana María Aldón, su actual mujer".

repasamos los momentos que marcaron la vida de rocío carrasco desde su nacimiento hasta que decidió romper su silencio
DM

Toñi Moreno también ha querido saber si Ortega Cano se ha planteado en algún momento llamar a Rocío Carrasco tras la emisión de su duro testimonio. Algo a lo que el torero ha contestado de manera muy sincera: "No, si te digo la verdad ni me lo he planteado. Quiero esperar a ver la segunda parte, en la que habla de la familia. Quiero darle tiempo al tiempo".

El exmarido de Rocío Jurado lo único que desea es ver a la familia de nuevo unida: "Yo creo que tenemos que vernos, no todos los días, pero yo creo que las cosas se pueden hacer. Hay que meditar un poco y unirse".

"No creo que le haya hecho nada a Rocío Carrasco como para pedirle perdón. No tengo la sensación de tener que pedirle perdón. No, te lo puedo jurar por lo más grande que haya en el universo. Tengo plena confianza en que no. Nuestra relación siempre ha sido muy bonita, desde que era muy pequeña", afirma el diestro con la mano en el corazón.

La relación con Gloria Camila y José Fernando

Sobre si le gustaría que sus hijos tuvieran relación con su hermana mayor, Ortega Cano no tiene dudas que es algo que le encantaría, pero afirma que con él tiene todo el apoyo y el cariño que necesitan:" Les tengo arropados y les quiero a morir".

Al torero se le cae la baba al hablar de sus hijo: "Mi Gloria Camila es para comérsela y José Fernando es un chico estupendo. Hay que echarle una mano, pero de cariño. Se lo demuestro todas las semanas, él está fantásticamente bien y él dice de quedarse un año más porque ahora él esta aprovechando más el tiempo", ha contado el torero dando entender lo que se pierde Rocío Carrasco al no tener relación con ellos.

rocío jurado y ortega cano, el día que presentaron a gloria camila y josé fernando a la prensa
DM

José Ortega Cano ha matizado sus palabras de protección a sus hijos en el conflicto con Rocío Carrasco. "Estaría encantado de que tuvieran una relación de hermanos. Yo capté cuando llegamos con los niños que Rocío estaba muy contenta. He creído siempre que ella les quiere a los dos y ha habido momentos muy bonitos, pero bueno tiempo al tiempo...".