Soraya quiere así su boda: "Quiero una boda gitana de estas de tres días"

Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera aplazarían su boda dos años por diversos motivos.

soraya aclara qué problemas tiene con su boda
Gtres

Soraya Arnelas está disfrutando de un embarazo de ensueño. Su vida profesional va viento en popa a pesar de la crisis que estamos pasando por el coronavirus. Su vida personal también está siendo magnífica. Soraya y Miguel Ángel Herrera hacen una pareja de cuento y no pueden estar más felices con su pequeña Manuela y la bebé que viene en camino.

Durante la premiere del programa" Celebrity Bake Off España, la extremeña desveló a la prensa cómo está llevando el embarazo. La cantante ya luce una buena tripita y reconoce que cada embarazo es un mundo: "Me encuentro super bien porque gracias a Dios puedo seguir trabajando y Olivia me está dejando hacer conciertos y tal, pero sí que es verdad que la edad va pesando y hay algunos achaques de la edad. Me encuentro muy bien, tengo previsto seguir trabajando hasta el 15 de octubre, me toca para el 10 de noviembre y esos 20 días quiero estar un poquito más tranquila, pero voy a aprovechar hasta el último momento si todo va bien y de hecho hoy estoy aquí y me apetece celebrarlo con mis compañeros".

soraya aclara qué problemas tiene con su boda
Gtres


Soraya también ha querido aclarar cuándo va a contraer matrimonio con el padre de sus hijas. La pareja ha decidido aplazar su boda para poder celebrarla como ellos quieren. La cantante extremeña y el modelo gaditano se comprometieron a principios de 2019 y ya habían empezado a organizar algunos preparativos, sin embargo, cambiaron de planes al ver que iba a ser imposible disfrutar de su enlace con sus familiares y amigos: "Las cosas no han mejorado, entonces, como yo quiero una boda gitana de estas de tres días, pues por lo menos tendremos que esperar mínimo dos años, y esto ya también... (haciendo referencia a su embarazo). Hasta dentro de un par de años, más o menos", desvelaba la cantante.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada