Rocío Flores lanza un 'zasca' a María Teresa Campos: "Yo opto por Bigote"

La hija de Antonio David Flores regresa a 'El programa de Ana Rosa' para comentar el reality 'Secret Story' y ha dejado claro que, en su 'guerra' con la Campos, ella está del lado de Edmundo.

la hija de antonio david flores apoya a edmundo arrocet en 'secret story'
Telecinco



    Rocío Flores ha vuelto a su trabajo en televisión. La hija de Rocío Carrasco repite como colaboradora en 'El programa de Ana Rosa' y en la mañana del viernes 10 de septiembre hizo su primera aparición de la nueva temporada. El tema estrella ha sido la confesión de Edmundo Arrocet desmintiendo la versión de María Teresa Campos sobre su ruptura durante su debut en el reality 'Secret Story'. "Las cosas se acaban y punto. Las cosas no son para nada como se han dicho y me duele" y añadió: "Yo hablé con ella y le dije que me iba a ir".

    Mientras que Alejandra Rubio, presente en plató alucinaba con las palabras de Bigote, ya que mientras él negaba haber mandado un Whatsapp rompiendo con Teresa ella aseguraba que lo había visto, Joaquín Prat ha querido saber de qué lado estaban los colaboradores de Ana Rosa. Empezó por Rocío Flores y ésta, a pesar de que no tiene una buena relación con el clan Campos, que consideran a Rocío Carrasco una más de la familia, no escurrió el bulto y dio su opinión.

    la hija de antonio david flores habla de edmundo, el ex de maría teresa campos
    Telecinco

    "Yo estoy aquí para hablar del reality y lo voy a hacer aunque ahí dentro hay muchos que vaya... En esta historia yo opto por Bigote", fueron sus palabras y es que parece tener claro que la versión buena de la historia es la de Edmundo. Sin embargo, Joaquín Prat no está de acuerdo con su compañera. "Yo, al contrario que Rocío, me creo a Teresa", dice.

    Rocío también habló de otros concursantes, Miguel Frigenti y Lucía Pariente, quienes, al parecer, no tienen buena opinión de ella. "De Frigenti y Lucía yo no los conozco, yo voy a juzgar a los concursantes por el reality no por lo que hayan hecho fuera", asegura.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada